Si hay algo que no he dejado de repetir desde que empecé a ver las películas que estaban nominadas a los Oscar es que este año ha habido un nivel muy alto. El año pasado había buenas películas: "Up in the Air", "En Tierra Hostil", "Malditos Bastardos"... incluso "Avatar" en ciertos aspectos. Pero es que este año no eran buenas, eran obras maestras: las ayer mencionadas "La Red Social" y "El Discurso del Rey", "Cisne Negro", "Valor de Ley"... de lo mejor que he podido ver en los últimos años, y todo en el mismo año. Y, como no podía ser de otra forma, en los Oscar estas cintas requerían una presentación al comienzo de la ceremonia como la que tuvieron:
Así como un emotivo vídeo final que se vio justo antes de que Steven Spielberg entregase el Oscar a la Mejor Película a "El Discurso del Rey". Emotivo porque se escucha íntegramente el discurso de la película mientras vemos momentos de las 10 nominadas. Una delicia.
3 comentarios:
Que gloriosos fueron los montajes, de lejos lo mejor de la ceremonia.
La verdad es que sí...
Llámame conspiracionista, pero el montaje ya dejaba entrever un poquitín a la ganadora...
Personalmente, creo que lo mejor de la gala, de lejos, fue James Franco. Subiendo videos al twitter y con unos ojillos vidriosos de lo más sospechoso.
Entre tanta falsa modestia y tanta hipocresía, algo de frescura se agradece.
Pero vamos, que todo muy bonito, sobre todo los niños cantores del final. Ahí sí que me emocioné.
:)
Publicar un comentario