Hoy se inició el rodaje de "Recoprem 10 mg". Vuelvo a retomar la dirección en este nuevo proyecto, tras un año desde la grabación de "Ay, Pavloba".
El primer día siempre es el más duro para todo el equipo, y los contratiempos siempre hacen presencia de una forma u otra, aunque por el momento son pocos y se van salvando con bastantes buenos reflejos. A ello contribuye sin duda estar rodeado de unas personas tan buenas en su trabajo como demuestra lo que para mí es ya un pequeño "dream team", en el que hoy se encontraban colaboradores tan habituales como Alberto Lavín, esta vez como ayudante de dirección y operador de cámara, Álvaro Zubizarreta, iluminación, o actores fetiche, como Esther Lastra y Alejandro Goikoetxea.
Con Alberto Lavín, grande entre grandes.
Esther Lastra, siempre tan atenta.
Aunque contamos con importantes nuevas incorporaciones: Pedro G. Argumosa, director de fotografía, Ángela Zubieta, ayudante de cámara y foquista, Javier Vicario, iluminación y claqueta, Alonso Sainz, ayudante de producción y Javier Nieva, sonido y Sheila Abascal, catering. Sin olvidar a las actrices Ylenia Ruiz, María Redondo o el protagonista del cortometraje, el también director Enrique Lojo.
Pedro G. Argumosa, con su fotómetro.
Enrique Lojo, un hombre reflexivo, flanqueado por Ángela Zubieta y Alonso Sainz.
Mañana (o mejor dicho dentro de unas horas) tendremos el segundo día de grabación. ¡Iremos a por él con todas las ganas!
1 comentario:
Suerte!!!
Publicar un comentario