lunes, 28 de enero de 2013

¡"Ay, Pavloba" se va a Bruselas!

Catorce obras audiovisuales cántabras de diferentes realizadores, entre las que se encuentra "Ay, Pavloba", serán proyectadas en el Instituto Cervantes de Bruselas (Bélgica) de Junio a Agosto de 2013. 


Esta actividad se enmarca dentro del programa de internacionalización puesto en marcha por la Consejería de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Cantabria para mostrar la cultura que se produce en la región en otras partes del mundo, ya que también tienen cabida otras manifestaciones como la pintura, la fotografía o la danza.

Esta será la primera proyección de "Ay, Pavloba" en un país europeo de habla no hispana, y la tercera en el extranjero tras las selecciones obtenidas meses atrás en México en el "I Festival Internacional Cinematográfico de Toluca" y el "III Festival Internacional de Cortometrajes Vagón" de Ciudad Juárez. A él se unen en este viaje otras trece obras audiovisuales, entre cortometrajes, video-clips, videocreación y documentales: "Oxitocina", de José Luis Santos, "Biografía", de Sonia Caviedes, "On my Mind", de Nacho Solana, "Al final del día", de Álvaro García, "Nocturno con brandy", de Linker, "Posturas", de Álvaro Oliva, "El grito", de Tasio Fernández, "Fred & us", de Esther Esteve, "¡Silencio! por favor", de Felipe Gómez-Ullate, "Día D", de Álvaro de la Hoz, "East Wets", de Luis Bezeta, "Los otros Guernicas", de Iñaki Pinedo y "Juan de Castillo", de Alberto Luna.

3 comentarios:

Nocor dijo...

Enhorabuena señor! La obra lo merece!

series online gratis dijo...

esta gran obra se merece esto y mucho mas.

series online gratis dijo...

esta gran obra se merece esto y mucho mas.