viernes, 27 de noviembre de 2009

¡Es un Bingo! ¿Se dice así, no? ¿Es un Bingo?

"Los Partyculares" ha sido premiado en el "XV concurso de vídeo I.E.S. Manuel Gutiérrez Aragón", alcanzando el segundo puesto en el palmarés. La verdad es que es una alegría que nuestro trabajo, el de todo el equipo del cortometraje, haya obtenido por fin reconocimiento, y especialmente que haya ocurrido en este certamen, no solamente por donde se celebra y quien lo preside, el director Manuel Gutiérrez Aragón, sino porque es uno de los certámenes pioneros en España en el ámbito de los cortometrajes, ya que lleva quince ediciones de andadura. Siento decir que desconozco el resto del palmarés: los cortometrajes que han quedado en primer y tercer lugar, así como el cortometraje que ha ganado el "Premio al mejor vídeo realizado por alumnos de un instituto". Espero conocer pronto dicha información y así poder publicarla aquí.



Debo decir que en la anterior entrada di una información incorrecta. Hoy se conocían los premiados pero no se realizaba ningún evento al respecto. Los cortometrajes seleccionados serán proyectados en la Sala Miriñaque (Santander) en una fecha aún por determinar. Por supuesto estaréis informados en cuanto se conozca dicha fecha.

Gracias a todo el equipo por acompañarme en esta aventura, que espero no haya concluido todavía, y especialmente, nunca me cansaré de decirlo, a Cantabria Visual por producir esta pequeña historia partycular. Pero no puedo terminar esta entrada sin agradeceros a todos los que frecuentáis este blog vuestro apoyo, sin él hubiera sido mucho más difícil haber podido llegar hasta aquí. ¡Muchas gracias a todos!

7 comentarios:

angie dijo...

¡¡ENHORABUENA!!
Lo presentía y al fin ocurrió.
Ya iba siendo hora de que se premiara tanto esfuerzo y hubiera un reconocimiento no sólo a un buen trabajo, sino también a un talento que aún siendo muy joven le viene de siempre.
Disfrútalo y adelante.

P.D. Y ten por seguro, que más de un primer premio está por llegar.

Jhan Solo dijo...

muchas felicidades, me parece un premio merecido ... incluso de más

Unknown dijo...

Muchas gracias!!

El Gran Eysenck (el injustamente difamado) dijo...

Enhorabuena de parte del Gran Kosslyn, Nanduco.

Recuerda, el secreto del éxito no está en la telepatía ni en el psicoanálisis, sino en el trabajo duro y las buenas ideas.

Proyecto Terror dijo...

¡Enhorabuena, Nanduco!

Saludos desde la krypta.

Jon Rivero dijo...

Enhorabuena cojones!!

Unknown dijo...

Muchas gracias a todos por la felicitación, os debo mucho. Y sin duda, oh gran Eysenck, el trabajo duro primará sobre todo lo demás. Gracias de nuevo!!