miércoles, 4 de abril de 2012

¿Y por qué no?


Hoy es mi cumpleaños. Llego a los 25 años totalmente feliz de cada uno de ellos, os lo puedo asegurar. Pero los anhelos y deseos que tengo siguen insistiendo en mi vida, y hoy más que nunca aparecen haciéndome ver que mi vida podía ser un poco más completa. Estos son algunos (unos totalmente alocados, otros más reales, dadme un respiro que es mi cumple):

Adoro, no, AMO a Rooney Mara. Desde que la vi en "La red social" me atrapó, pero con "Los hombres que no amaban a las mujeres" se confirma la llama. Tiene dos años más que yo, perfecto, nació también en Abril (17 para ser más exactos), perfecto, creo que está soltera, ya somos dos, y es mi tipo, sin dudarlo. Sé que lo nuestro es casi imposible a nivel amoroso, pero bueno, me conformaría con poder dirigirla. Miradla, ¿no os derretís? Es ella, es: Patricia Rooney Mara...


Quiero hacer un musical. Porque me encanta la música, porque dan juego, porque emocionan, porque divierten, porque son un reto, sencillamente: porque molan. ¿Qué más se puede decir?


Quiero ver "Titanic" en 3D. Esta la cumplo fijo. Es "Titanic", una peli que me marcó en su día, es James Cameron, un referente a seguir, es cine a lo grande y en 3D (eso me recuerda que quiero hacer algo en 3D), es Kate Winslet (lo siento, Rooney, ella estaba antes). 


Quiero que el estreno gallego de "Recoprem 10 mg" sea un éxito... bah, esto es demasiado evidente... pero ya sabéis, tenía que hacer el spam de turno. ¡Mirad, el guión técnico firmado por algunos del equipo! 


Quiero que me sigan reconociendo desconocidos (y sobre todo desconocidas) en las noches de fiesta santiaguesa por mis cortos. La última vez fue tan grande que se acordasen de mi por ser el director de... espera... ese corto en blanco y negro de la chica polaca... ¡¡"Ay, Pavloba"!! Aunque siempre acaba saliendo el nombre de Esther Lastra en ese momento y de si es o no extranjera, lo cual indica lo grande que es, si no mirad esto y opinad.


En fin, pondría tantísimas cosas más que no acabaría, y prefiero no aburrir al personal. Uno tiene que tener los pies en la tierra, sobre todo en los tiempos que corren, pero los sueños son importantes en la vida. Porque la vida sin sueños nos daría un mundo en el que no tendríamos muchas otras cosas. Una de ellas, para mi importante, es el cine, como no. Al fin y al cabo que es el cine sin sueños que lo alimenten. Creo que la mejor respuesta a por qué nos gusta tanto soñar, por qué nos apasiona, por qué lo necesitamos, a veces cada día, y por qué los sueños siempre están ahí tal vez sea: ¿Y por qué no?  

2 comentarios:

chus canal dijo...

Sueño...quiero volver a ver a Greta Garbo y a Marilyn...suelo con volver a ver al gran Grant...sueño con ver las peliculas de El Gordo y el Flaco...las de Charles Chaplin....mi actor favorito era Bogart sin duda sublime en Casablanca con su rostro imperterrito...sueño con volver a ver Calles de Fuego con mi adorado Michael Pare...soñar y soñar para no despertar jamas de los sueños que he cumplido estos ultimos años...suerte Nando en tus sueños...los mios se cumplieron pasados 25 años...que se cumplan los tuyos...un beso

Unknown dijo...

Suerte que tienes de que Rooney Mara esté aún con nosotros. Yo, sin embargo, sé que lo mío con Steve Mcqueen es imposible ya a nivel espacio-temporal. Y con Elvis Presley, tres cuartos de lo mismo...aunque con la suerte que tengo, seguro que se enamoraba de mí en su época obesa. En fin, saludos y felicidades!