martes, 4 de diciembre de 2007

Estreno de "Cuestión de Fé" de Álvaro García

Sin lugar a dudas, y sin temor a equivocarme, unos cuantos, y unas cuantas sobre todo, recordamos este último verano no solo por los días de playa o los viajes vacacionales de siempre, que aunque sean los de siempre no necesariamente son aburridos ni muchísimo menos, o el reencuentro con los amigos y amigas de toda la vida, que también, sino por el momento tan divertido que vivimos con el rodaje de "Cuestión de Fé", cortometraje capitaneado por el único: Álvaro García. Hubo risas, cariño, convivencia, colaboración, trabajo, mucho trabajo para algunos, y para algunas sobre todo, y fue el rodaje más grande en el que yo me he inmiscuido hasta la fecha, aunque mi aportación fuera humilde.

Ahora, por fin, todos y todas tenemos la oportunidad de ver el resultado, de experimentar la sensación de ver el trabajo bien hecho, por muy pequeña que tu contribución pudiera haber sido, y de pasar un buen rato, que tendrá una duración de 20 minutos, a las 20:30 h del día 11 de Diciembre, en la Casa de Cultura de Torrelavega. Espero que vengáis todos/as aquellos/as que podáis a ver el cortometraje, desde luego no va a dejar indiferente a nadie, eso seguro.

Desde aquí saludar a todos, y sobre todo todas, los/as que participaron en esta producción: Patri, Rober, Jon, Alberto, Geles, Maika, María, Carli, Iván... y tantos, y sobre todo tantas, otros/as que se me olvidan pero que gracias a este corto pude conocer e incluso admirar en los diferentes ámbitos en los que participaron. Vosotros fuisteis, entre otros, los que me hicieron pasar este gran verano. Por supuesto gracias a Álvaro García, por la oportunidad de participar en este gran cortometraje, que seguro no me defraudará el día 11.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias nanduco!!

nos vemos el martes

besitos (desde sevilla xD)

Teckila Films dijo...

Preciosa introducción! espero que allí nos veamos. Yo también estoy deseando verlo.
Saludiños!

Jon Rivero dijo...

Ayyyy qye pedazo de rabia que no puedo estar ahi joder!!

pasarlo bien y dile a alvaro que me envie una copia!!

Anónimo dijo...

jajaja jon, apañao vas, aquí estoy yo aún esperando una copia de Todo Mi Mundo

así q doy por hecho q Cuestión de Fe para el 2009 (lo mismo me quedo corto)

Ortega Lasaga dijo...

A ver si nos vemus por allí que hay ganas de este estreno
Un saludillo

http://lasaga.wordpress.com/

Jon Rivero dijo...

jjejeje a apoyar todos al padrino coño ya!!!

saldra todo guaii seguro

Unknown dijo...

Gracias a todos/a por vuestros comentarios, espero veros en la proyección, excepto al inimitable Jon Rivero, al que echaremos todos/as de menos, sin duda. Pero como bien dices compañero: a apoyar todos al padrino!!!!

nonasushi dijo...

Y pa cuando lo podemos ver los que vivimos muy lejitos?
Y pa cuando el tuyo?
Bueno saludos y espero ver pronto ambos cortos.

Jon Rivero dijo...

Nando queremos testimonio grafico!