viernes, 14 de diciembre de 2007

Éxito de "Cuestión de Fé"

El pasado Martes 11 fue uno de esos días que se te quedan grabados para siempre. El estreno del cortometraje de "Cuestión de Fe" de Alvaro García ocupó la sala de proyecciones de la casa de cultura de Torrelavega completamente, incluso hubo gente que se tuvo que quedar de pié para poder ver el cortometraje, y a sus participantes.

Risas, aplausos, muchos aplausos, buen ambiente, y sobre todo un cálido recibimiento por parte del público torrelaveguense. Sin duda una experiencia muy grata, desde mi perspectiva personal, ya que también demuestra que el público es receptivo ante el mundo del cortometraje más de lo que en un principio pudiera parecer, lo cual es una satisfacción plena para quien a ello se dedica. Sin embargo prefiero que lo veáis por vuestra cuenta, ya que en la web de la Asociación Cultural Cantabria Visual podéis visualizar el vídeo de la presentación.

Toda una experiencia que espero volver a repetir en numerosas ocasiones.

La familia de "Cuestión de Fe", con las grandes ausencias, entre otras, de Jon Rivero y María Castillo.

6 comentarios:

Roberto Mulholland dijo...

a mi el video no se me carga, mierda, ostia, joder, puta mierda, puta ostia, ostia puta...

pero quien tiene to las fotos? carli no? ya metere mano en ellas pa darle más cuello a mi cabeza con photoshop jeje

Anónimo dijo...

La verdad que esa noche salió todo muy bien. El corto bastante entretenido y con una linea cómica 'interesante' jeje. El ambiente cargado de gente ansiosa por ver el resultado final y una casa de cultura en la que no entraba un alma.
En definitiva, una noche en la que todos los que estuvimos alli, disfrutamos mucho.
Nanduco, gracias por el post. Nos seguimos por aqui.
Un fuerte saludo.

http://fgumedia.wordpress.com

Jon Rivero dijo...

jejeje gracias por recordarme
sois tremendos

yo quiero una asi de rememo con maria eh!!

Jon Rivero dijo...

Nanduco te llego el mail sobre el escrito de rememo?

Unknown dijo...

Gracias por vuestros comments ;-) Si Jon, tranqui, ya sabes que con el tema de "Los Partyculares" ando a tope últimamente y casi no tengo tiempo de na, pero tranqui que intentaré escribir algo digno de ese cortometraje. Un abrazo!!

Anónimo dijo...

Ya se sabe que las películas pornográficas no acostumbran a tener demasiado éxito entre el gran público, y su visionado, por extraños motivos, no suele estar muy bien visto y debe hacerse de tapadillo. El hecho de que "Cuestión de fe" sí tuviera éxito general la convierte, sin duda, en una obra maestra del género, capaz de superar todas las barreras. Seguramente ayudó a tal fin su poderoso, complejo y enrevesado argumento, que ocupa todos los resquicios del corto que no están ocupados con sexo gratuíto y bailes sensuales. De hecho, hasta la historia continúa durante los créditos, por falta de espacios adecuados para ello durante la película en sí.

Mi más sincera enhorabuena por el éxito, de veras.