martes, 18 de marzo de 2008

El mundo del corto sigue adelante

En los últimos días he podido ver por diferentes zonas de internet varias noticias agradables relacionadas con el cortometraje cántabro.

Una parte del cortometraje documental "Gris sobre Verde" (que podéis ver en este blog) de Sergio M. Villar fue emitido anoche en el programa "Cámara Abierta 2.0" de la 2 de TVE. Desde aquí mi más sincera enhorabuena a Sergio por conseguir que un trabajo suyo, aunque solo fuese una pequeña parte del total, fuera emitido en la televisión pública nacional. Sobre todo este cortometraje que, en nuestros días, es sin duda necesario, ya que trata el tema de la masiva urbanización de las zonas verdes de Cantabria. Algo que sin duda nos afecta a todos.

Por otro lado comenzó el pasado sábado 15 de Marzo en Soto de la Marina la "VII Muestra Permanente de Cortos y Largos de Cantabria, SOTOCINE 08" con una variada actividad que va desde proyecciones, hasta invitados especiales, pasando por algún taller para los más jóvenes (o para los no tan jóvenes). Tenéis toda la información aquí.


Volviendo a un tema personal, como os habéis fijado podéis votar a mi blog al premio de la web "
Blog del Día". Solamente tenéis que pinchar en ese link de la esquina superior derecha, os llevara a una página donde podéis poner a mi blog la puntuación que queráis de 1 a 5 (tenéis que marcar encima de las estrellitas que hay debajo del título y comentario de este blog, en dicha página, es el numero 1455, por si os perdéis). Doy estas indicaciones porque alguna persona ha tenido problemas para votarme y me ha preguntado como se hacía, además hay gente que me ha comunicado que me ha votado y no se registra dicho voto, debe de haber algo de confusión acerca del procedimiento.

¡¡VOTAD A "NANDO Y LOS CORTOS" AL PREMIO "BLOG DEL DÍA"!!

También hay novedades en el blog de "Los Partyculares".

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!muchas gracias por tu comentario, me alegro de que te gustara mi blog.
El tuyo también está muy bien, y he votado para que recibas el premio del blog del día tú también!

No esperaba que otro colega paranoico psicólogo (lo de paranoico en el buen sentido eh,jeje) me dejara un comentario, me alegra saber que el resto de psicólogos también tienen su rinconcit personal en la red,jeje.

Besukisss

nonasushi dijo...

Ya esta, votado. Entre esto y votar pa las ultimas elecciones ya he cumplido mi labor cívica. Je jeje
Saludos

Jon Rivero dijo...

me voy a cagar en los del festival de malaga mil veces
HIjoputas!!
que manera de dar por culo'

Jon Rivero dijo...

Gracias