miércoles, 5 de marzo de 2008

Novedades Pasadas y Futuras

El pasado miércoles 27 de Febrero fue el estreno en la Casa de Cultura de Torrelavega del cortometraje "Rememo", de Jon Rivero. Lamentablemente no pude asistir por razones de estudios, lo cual me fastidió un poco, pero lo primero es lo primero. Sin embargo estuve al tanto de todo y parece que fue un estreno bastante ameno, con introducción teatral al principio de los protagonistas, María Castillo, Patricia Lalaguna y Pedro Morales, junto con el director, Jon Rivero, en la que aquellos ataban a este último a una silla y sacaban el título de "Rememo" en unos carteles. Según me contaron el cortometraje, como no podía ser de otra forma, gustó bastante entre los asistentes. Un pena no haber estado allí.


Por otro lado "Los Partyculares" ha sufrido algún cambio inesperado de última hora. Roberto Jubete, actor que pudimos ver en cortometrajes como "Cuestión de Fé", de Álvaro García o "¿Alguien ha visto hoy a Elena Anaya?", de Alberto Lavín, y que interpretaba a Javier, uno de los personajes principales de "Los Partyculares", no va a participar en la producción del corto, por razones personales. Lo que toca ahora es buscar a otro actor que interprete este papel. Al producirse esta situación el rodaje, previsto para la semana santa, se pospone hasta principios del verano, seguramente.

De tal manera aquellos que estéis interesados en participar en el cortometraje cubriendo este papel, o en alguna otra faceta de la producción, poneos en contacto conmigo:

nandocortos@gmail.com

680983637

9 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Jon Rivero dijo...

GRACIAS NANDO, y a tu madre tambien gracias!

Mario dijo...

Hola Nando,
Las corrientes de la red me han arrastrado hasta tu blog, y mira tú que casualidad que yo también soy de Torre.

Échale un vistazo a este corto si tienes un rato, que será cutre pero al menos sale nuestra ciudad :-D

http://www.youtube.com/watch?v=wpuihMrJz80

Saludos!

Unknown dijo...

Gracias a ti, Jon, como siempre ;-)

Mario, como te dije en el mail, GENIAL EL CORTO. ME ENCANTÓ. Se lo recomendaré a todo el mundo, porque tiene cosas muy interesante. ¿Cutre? puede que algún fallo, pero nada que la esperiencia no solucione, ¿verdad, Jon?
Agregado en los links de mi blog tu web "El Hombre de Arena". Un saludo y bienvenido!!

Teckila Films dijo...

Animo por lo de los particulares!
todo tiene solución; cuenta conmigo para ello

Sergio.

nonasushi dijo...

Nandooo, que no sabias que yo colaboro en EL hombre de Arena...?
Que desastre eres
Bueno, que se retrasa el estreno Ingles de Los Partyculares, pero en cuanto me digas empezamos eh
Saludines

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Unknown dijo...

Gracias Sergio, seguimos adelante, sin duda. Un placer contar con tu colaboración, nunca viene mal ;-)

Ahora lo entiendo todo, Nonasushi, todo empieza a cobrar sentido... jajaja. Se retrasa pero no se suspende, te mantengo informada. Un saludo!!