lunes, 17 de noviembre de 2008

Novedades pasadas y futuras

Aprovechando la reciente adquisición de Internet en mi piso de Santiago de Compostela intentaré postear con algo más de regularidad de lo que lo hacía hasta ahora. De momento tengo el placer de comunicaros dos novedades importantes: por un lado los dos cursos de formación que ya está preparando la nueva productora de Álvaro García: Garcifilms. Se realizarán en la Semana Santa del 2009 en Cantabria y están destinados a realizadores/as de cortometrajes y actores/trices. Aquí tenéis los carteles de los cursos con más información, sin embargo podéis contactar conmigo si queréis más en el mail que tengo en la sección "ver todo mi perfil" de este blog.


Por otro lado Pelayo, el compañero del programa radiofónico y televisivo "Cinenterate", ha colgado en la web del programa la entrevista que nos hicieron en "Oid Radio" a Álvaro García, Alberto Lavín y a mi mismo (via telefónica, claro) con motivo de la proyección el día 19 de "Cuestión de Fe" y los avances de los próximos estrenos de Cantabria Visual y Garcifilms, entre ellos "Los Partyculares", en la Casa de Cultura de Torrelavega. Podéis escucharla aquí. Espero que la disfrutéis.

2 comentarios:

Jon Rivero dijo...

Ya no os acordais de mi chavales!!
yo tambien hago cortos y esas cosas!!!


que tal todo, imagino que consumido por los estudios

decian que el amor, no, lo que mas tiempo quita son los estudios!!

Unknown dijo...

Sin duda son los estudios, totalmente de acuerdo contigo compañero. se te echa de menos, a ver si nos volvemos a ver pronto. Un abrazo!!