lunes, 10 de noviembre de 2008

Reestreno de "Cuestión de fe"

Después de este largo periodo desde la anterior entrada, en el que lo que más ha ocupado mis horas diarias han sido tres cosas: la carrera, la carrera y la carrera, tengo el placer de informaros de que el cortometraje en el que tuve el placer de participar hace ya más de un año, "Cuestión de fe", se va a volver a proyectar de nuevo en el sitio donde se estreno hace casi un año, la Casa de Cultura de Torrelavega. El evento tendrá lugar el día 19 de Noviembre, a las 19:45. Además también podréis ver ensayos, making off y tomas falsas del corto.

Patricia Mediavilla y Roberto Jubete en un descanso del rodaje de "Cuestión de fe"

Me complace al mismo tiempo decir que he podido hacer un pequeño hueco para acudir a la ocasión, llegaré el mismo día 19 por la tarde y me volveré a Santiago de Compostela el 20. Será corto, pero intenso. Y será agradable volver a reunirme con el equipo, capitaneado por Álvaro García, que participó en este divertido, y de momento bastante laureado, cortometraje. Sin embargo esto no es lo único que se verá esa noche en la Casa de Cultura, también tendréis la oportunidad de ver los avances de los tres próximos estrenos de la Asociación Cultural Cantabria Visual:

-"Crisálida", de Alberto Lavín

-"Beautiful Pepa", de Álvaro García

-"Los Partyculares"

Y el primer cortometraje de la nueva productora de Álvaro García: GarciFilms Producciones:

-"Contacto", de Álvaro García

De "Los Partyculares" se proyectarán dos nuevos trailers aún no vistos en ningún sitio, además de que se anunciará a partir de ese día la fecha de estreno del cortometraje, que seguramente será la segunda quincena de Diciembre. Espero que podáis acudir, será divertido, eso os lo garantizo.

1 comentario:

Jon Rivero dijo...

lli con todos vosotros
como te pasa a ti, yo estoy a tope con las clases!!