domingo, 7 de diciembre de 2008

Nueva sección

Como podéis ver a vuestra derecha "Nando y los Cortos" cuenta con una nueva sección de música con canciones que me gustan y que, normalmente, he descubierto a través de alguna película. La nueva sección tiene también un objetivo: amenizar un poco la lectura de los posts. De momento he colgado dos canciones que seguramente conoceréis u os sonaran: "Picture This" de Blondie y "Heat of the Moment" de Asia. ¿Sabría alguien decirme en qué películas las he descubierto? Acepto sugerencias para nuevas incorporaciones de música.

En cuanto a "Los Partyculares" en breve anunciaré dos novedades, pero tranquilos/as que la fecha de estreno sigue siendo a las 19:45h del día 17 de Diciembre, en la Casa de Cultura de Torrelavega (Cantabria).

5 comentarios:

Anónimo dijo...

american gigolo y supernatural?
hey brother nos vemos en ná!!!!

Unknown dijo...

Ninguna de las dos Gelestina. Sí, que ganas!! Llego el martes, ya nos vemos si eso ok?? Un besazo!!

P.D: Como está Luís, nervioso?? jejejeje

Anónimo dijo...

Si quieres Asia, yo tengo un carro de discos. No dudes en pedírmelos. Aunque el disco más popular es el primero, que es el que contiene el tema "Heat of the Moment", prácticamente su único éxito comercial.

Unknown dijo...

Maldito!! Tu tienes los autógrafos de todo el grupo, aaarrrggg. Creo que debo de viajar al pasado y matarte sin piedad y quedarme con ese tesoro tuyo.

Anónimo dijo...

ya me extrañaba a mí porque vaya bodrios de películas. seguiré investigando brother