lunes, 8 de diciembre de 2008

Primera Novedad "Partycular"

La primera de las novedades sobre "Los Partyculares" es que ya está disponible el cartel del cortometraje. Espero que os guste. Se trata de una combinación de dos motivos icónicos: uno musical y otro cinematográfico ¿alguien sabría decirme cuáles? Sí, lo se, últimamente ando juguetón con las adivinanzas, debería de hacer como Alberto Lavín en su blog y dar algún premio para la persona que me conteste las preguntas... me lo estoy pensando. En fin, no olvidéis que el estreno será a las 19:45 h del 17 de Diciembre, en la Casa de Cultura de Torrelavega (Cantabria). Os espero a todos/as allí.


Y en breve veréis la segunda novedad, estad atentos/as...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Te quedó guay el cartel. Si el corto triunfa, quiero que me guardes uno para pegar por la habitación. Si fracasa, pues paso.XD

Unknown dijo...

Si fracasa será por tu culpa, maldito Kosslyn!!! xD

Anónimo dijo...

EL CARTEL GENIAL, YA LO IMPRIMÍ Y QUEDO MUY BIEN.
YA LOS HEMOS PEGADO EN NUESTROS RESPECTIVOS CHOLLOS.
SUERTE

José Luis Urraca Casal dijo...

Me ha gustado el cartel, está bien diseñado y es muy llamativo. Pero no entresaco el icono musical y el cinematográfico, así que no me llevo premio:( El 17 por la tarde tengo una reunión en Santander, que tengas mucha suerte.

Alberto Lavín dijo...

Cabronazo...voy a esperar a que Pelayo lo ponga en el programa para después hacer un especial del estreno en el blog...si es que..como no iba a nombrarlo si salgo yo tb...:-)