viernes, 16 de enero de 2009

"Los Partyculares" en la televisión e internet


Siento haber tardado tanto en poner esta entrada, este 2009 está siendo un poco ajetreado. Para aquellos/as que no pudisteis ver el cortometraje "Los Partyculares" o para quienes desees volver a verlo va a ser emitido por el programa "Cinentérate" hoy, viernes 16, a las 23:00 h, mañana Sábado 17 a las 15:00 h y el Domingo 18 a las 20:00 h. El canal es AquiTv, podéis verlo vía internet haciendo click aquí, podéis verlo en el canal 989 de ONO y en los canales analógicos 26 o 28 (tanto la señal analógica como la de ONO creo que solo están disponibles en Cantabria, por internet se puede ver desde cualquier sitio).


A parte del cortometraje podréis ver una pequeña presentación previa de un servidor, un cuestionario que me hicieron sobre cine y unas imágenes del estreno que se produjo en la Casa de Cultura de Torrelavega el pasado 17 de Diciembre. Espero que lo disfrutéis.

3 comentarios:

nonasushi dijo...

Es no veo nada de nada. Hijo es mi sino no ver el cortoooo
Saludos

Jon Rivero dijo...

cuando se pueda hay que subirlo a internet!!!
muchos conocidos quieren verlo!!

Unknown dijo...

Tranquilos, en breves es probable que haya otra ciber-proyección. De momento no lo voy a subir por razones de promoción, para que la gente acuda a las proyecciones que se hagan en los diferentes sitios. ¿Preparamos una para Malaga, Jon?