viernes, 30 de enero de 2009

¡No paramos!

Y es que cada vez que escribo en este blog sobre la Asociación Cultural Cantabria Visual siempre es para contar noticias mejores que las anteriores, es increíble, una pasada.

Álvaro García sigue cosechando premios gracias a su cortometraje "Cuestión de Fe", el último: el premio al Mejor Cortometraje en el VI Festival Latinoamericano de Cine y Vídeo de Buenos Aires. Podéis leer aquí la noticia publicada en el Diario Montañes al respecto. Es fantástico poder ver como un corto en el que participas haciendo un papel pequeño, podría decirse que un cameo, y participando detrás de las camaras como auxiliar de producción llegue tan y tan lejos. Enhorabuena Álvaro. A parte cuenta con una última selección, con esta ya van 39, en el 4º Certamen de Cortos Universidad de Cantabria y Ciudad de Santander.


Por otro lado, el taller de cortometrajes destinado a personas mayores que realiza la asociación, cuyo monitor es Álvaro García, en Renedo de Piélagos a suscitado el interés de medios de comunicación a nivel nacional: programas como "Gente" de TVE, "Vidas Anónimas" de La Sexta, o RNE. En breves se anunciarán las emisiones, estad atentos/as.


Por último el director Alberto Lavín, que fue Director de Fotografía de "Los Partyculares", ha presentado un trailer falso en el fantástico festival de trailers falsos "Teaserland". Su título: "El Extra", sus protagonistas: Ángeles Sánchez, Pedro Morales, Iván Arbildúa, Pedro García y la aparición especial del propio Alberto Lavín. Detrás de las cámara ha contado con la colaboración del gran Sergio M. Villar, que fue segundo cámara de "Los Partyculares". No os lo perdáis, se garantizan carcajadas sin remedio. Podéis verlo (y votarlo) haciendo click aquí.


Pero eso no es todo. En breves tendréis una noticia que hace bien poco ni yo mismo me esperaba...

3 comentarios:

Jon Rivero dijo...

QUE NOTICIA ES ESA??
YO QUIERO SABER!!!!

Álvaro García dijo...

¡Queremos saber!! ;-)

Unknown dijo...

Paciencia señores :-P