miércoles, 8 de abril de 2009

Un cortometraje brillante

Parecía que Nacho Vigalondo había dejado el listón bastante alto con sus anteriores trabajos, haciéndose casi imposible para él poder sorprendernos con algo nuevo; ahora vemos que efectivamente si que puede seguir sorprendiéndonos. Aquí tienen el que considero uno de los mejores trabajos de este director: "Marisa". Se trata de un cortometraje realizado para el Notodofilmfest, de caracter no competitivo, ya que Vigalondo fue este año el presidente de este festival. Un cortometraje con el que sobran las palabras. Estén atentos, una de las Marisas es ni más ni menos que Patricia Mediavilla.



4 comentarios:

Txutxo siempre creyo en ti dijo...

Ya he visto ke no ha habido suerte con los partycularesen tu pueblo...espero ke haya mas suerte en otros festivales...Animo!!!!!!

Jon Rivero dijo...

ey tio, toalmente de acuerdo, marisa es buenisimo, y me reafirmo que vigalondo es mejor guionista que director, escriba muy el, muy bueno, muy unico

Genial Marisa

Sergio dijo...

Parece que pese a su cada vez mayor comercialización (salió en los Goya, ¡aaargh!), Vigalondo sigue sin perder su toque. Fantástico el corto, muy original, divertido y triste a la vez. Y muy bien montado.

Fabuloso.

Unknown dijo...

Efectivamente, Txutxo, en el equipo del corto estamos bastante tristes de no haber sido seleccionados en casa, y también gente a la que le gustó el cortometraje así nos lo ha transmitido. Y la verdad es que también sentimos la ausencia de "Crisálida" de Alberto Lavín, otro cortometraje de la Asociación, una pena. Pero al menos ahí está Álvaro con su "Beautiful Pepa". Pero "Los Partyculares" sigue presentándose en los festivales, así que a ver si cae alguna selección.

Ciertamente, Jon, Vigalondo es un gran guionista, no cabe la menor duda de ello.

Totalmente de acuerdo contigo, Sergio, Vigalondo aún mantiene su estilo, su espacio propio, y siempre he defendido que eso es a lo máximo que debe aspirar cualquier artista, independientemente de la fama.