jueves, 30 de abril de 2009

Helena de Castro, Psicóloga

Alberto Lavín, que el pasado Lunes 27 de Abril estrenó su último cortometraje "Crisálida" en la Casa de Cultura de Torrelavega (Cantabria), con una muy buena acogida por parte del público, prepara una nueva serie, de toque cómico, en la que tengo el placer de participar como asesor. Su título: "Mariposas y Huracanes", su trama: las vicisitudes de Helena de Castro, una psicóloga que tiene que enfrentarse al día a día con sus trastornados pacientes y con sus propios demonios personales. Estará interpretada en el papel principal por la gran Esther Lastra, y en papeles secundarios por Pedro Morales, Ángeles Sánchez y Adán Galguera.


La serie será emitida a través de Internet, y por el momento ya tenemos una fecha y lugar para conocer más detalles: el próximo Sábado 2 de Mayo, a las 12:00 h, en www.lombio.com Estad atentos/as, la cosa promete.

4 comentarios:

Jon Rivero dijo...

Que bien nando con lavin ahi dandolo todo!!
ya le senvie rememo a los de fotograma 25, te han dicho algo de fechas y eso?

Txutxo siempre creyo en ti dijo...

Pues con muchas ganas de verlo...a ver ke tal va la cosa...

Sergio dijo...

Más le vale que la serie sea verosímil. Si no, así le lluevan malas críticas... Estoy harto de ver series y películas sobre chamanes y videntes a los que llaman psicólogos.

Si lo hace bien, será para mí una grata sorpresa.

Alberto Lavín dijo...

Muchas gracias por el post, man!
Pero, por dios, cambia ese nombre que me hace daño a la vista..Es Helena! jeje. Saludos!