jueves, 30 de julio de 2009

Ciclo de cortos "Lavín, García, Lasaga y Sánchez" en el Farmers Tavern


Los próximos días 6 y 7 de Agosto, a partir de las 21 h, tendrá lugar en el Farmers Tavern (Torrelavega) un ciclo de cortos dirigidos por Alberto Lavín, Álvaro García, Manuel Ortega Lasaga y yo mismo, los cuales estaremos presentes en la cita.

"Crisálida"

"Maridos de Sangre"

Los cortos que se proyectarán en el ciclo serán:

"¿Alguien ha visto hoy a Elena Anaya?" y "Crisálida", de Alberto Lavín

"The Gift" y "Cuestión de Fe", de Álvaro García

"Muerde el Ladrillo" y "Maridos de Sangre", de Manuel Ortega Lasaga

Además de mis dos últimos trabajos: "Insomnio" y "Los Partyculares"
.


"Cuestión de Fe"

"Los Partyculares"

Será una nueva oportunidad de que veáis nuestros cortometrajes, de poder hablar con nosotros de lo que queráis y, por descontado y por encima de todo, de pasarlo bien esos dos días. Os animamos a que os paséis.

3 comentarios:

Jon Rivero dijo...

Estupendo!!

angie dijo...

Espero y deseo que lo paseis muy bien, yo no voy a poder ir ya que me voy de vacaciones.
Seguro que vais a quedar encantados con el resultado.
¡Mucha suerte!

Diomedes dijo...

Nando!!, Cuanto tiempo, que tal todo?, aún sigues por la industrial ciudad de Torrelavega? jaja. Si es así, ya sabes, mi número de móvil y de casa sigue siendo el mismo de siempre. Aver si nos vemos, que hace mucho que no charlamos. Un saludo!!