miércoles, 8 de julio de 2009

"Raccord do Carallo" y entrevista en Eolapaz

Por fin he terminado los exámenes, ese periodo en que los estudiantes solo nos percatamos de nuestra propia existencia cuando repasamos lo que hemos estudiado, dándonos cuenta de que nos lo sabemos o de que tenemos que dejar otra asignatura más para septiembre, el resto del tiempo es estudio, estudio y más estudio. Pero como ya han terminado puedo volver a dedicar algo de tiempo a otras cosillas.

Hace algunos meses un grupo de estudiantes de Comunicación Audiovisual de la Universidad de Santiago de Compostela, capitaneados por Enrique Lojo y entre los cuales se encontraba Beatriz Vilariño, asistente de montaje de "Los Partyculares", me ofrecieron hacer un pequeño cameo en un cortometraje de tono humorístico que hablaba sobre el raccord cinematográfico, para aquellos que andéis despistados se trata de la sensación de continuidad que tiene que haber entre los planos (vamos, que ninguna cosa cambie de sitio entre planos ni en un plano sea de día y en el otro de noche, para que nos entendamos). El resultado es "Raccord do Carallo", el primer cortometraje gallego en el que tengo el placer de participar. Espero que no tengáis mucho problema con el idioma, y que disfrutéis de los cuatro minutos y medio que dura.



Y por otro lado los compañeros de Eolapaz me han realizado una entrevista que acaban de publicar esta misma semana. Podéis acceder a ella haciendo click aquí. Fue un placer volver al colegio en el que tantas cosas he aprendido, en el que tantas cosas me han pasado y donde he conocido a tantos amigos y amigas durante los doce años de educación que pasé en él. Y además volver para que me hagan una entrevista, es algo que no tiene precio, la verdad. Espero que os guste.


4 comentarios:

Lore dijo...

El corto es muy bueno, me he reído un rato ¿eh? jeje. Y en cuanto a la entrevista ¿qué te voy a decir? Pues claro que sí,un gran director. Has estado muy bien ;) Besos Nandíiiin!

lasaga dijo...

Guapa la entrevista. Y el cameo en el corto, digno de kevin pacheco, la verdad que esa pose aguantando la pertiga es cojonuda

Unknown dijo...

Gracias por los comentarios chicos!! Fue divertido, la verdad, y el corto es bien simpático.

angie dijo...

El corto ¡fantastico!,y tu pareces un experto en estornudos jeje ,¿tienes muchos catarros?, lo haces muy bien.
La entrevista está muy bien también, seguro que a tu madre se le cae la baba; chico, eres un todo terreno. ¡ENHORABUENA!
SUERTE, TE LA MERECES Y MUCHO.