lunes, 27 de diciembre de 2010

Pequeñas pero Grandes

Aquí os dejo dos pequeñas piezas audiovisuales en las que he tenido el inmenso honor de trabajar. La primera de ellas es "Heil Flashback!", de Alberto Lavín, que se proyectó ayer junto a otros cortometrajes en el "II Maratón de Cortometrajes Express de Juvecant 2010", al que tuve el placer de asistir. Era increíble la cantidad de gente que vino, tanto que la organización tuvo que cambiar de sala de proyecciones para albergar a todo el mundo. Sin duda fue divertido, hubo cortos muy buenos.



La segunda se titula "Hecho añicos", de Pedro Díaz y Pepe Mansilla. Como veis participa en la novena edición del conocido festival online "Jameson Notodofilmfest". Y sí, esa no es mi voz, sino la del actor Antonio Mourelos. Resulta una experiencia extraña, que no mala ni mucho menos, verse a uno mismo con otra voz. Espero que os guste.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente trabajo de Lavín.

Menchaca

Diomedes dijo...

Nanducooo!!!, te mandé un sms hoy, nose si le habrás visto. Aver cuando nos vemos un día de estos vale?? Pd: ya estrené mi nueva página, "La filmoteca de Leo", puedes acceder a ella a través del enlace de La Ciudad de los Náufragos. Sería un placer verte por allí.

Un saludo!!!