viernes, 24 de diciembre de 2010

Secciones y Páginas

En estas fechas vacacionales, donde puedo disfrutar de algo más de tiempo, me ha dado por meter algo más por este sitio.

Por un lado, como ya habréis comprobado, cambié la cabecera del blog; me encanta ese fotograma de "Ay, Pavloba", la expresión de Esther Lastra en ese instante para mí, sinceramente, no tiene precio. Ya puestos me gustaría comentar que, si bien es el director el que guía a los actores en su interpretación del personaje, señalando los tonos emocionales y los puntos relevantes en cada secuencia, debo reconocer que en ese plano (como en tantos otros del metraje del corto) el mérito es completamente de ella. Sin duda su experiencia profesional fue toda una aportación para el cortometraje, algo de lo que siempre le estaré agradecido.

Por otro lado ya comenté en el post anterior la creación de la nueva sección "Nando y la Música", que parece haber entusiasmado a unos cuantos de vosotros. De momento (porque se irá actualizando) podéis encontrar canciones de David Chapel, utilicé una canción suya en el corto de "Los Partyculares"; y, como no, de la fantástica BSO de "Ay, Pavloba" que compuso Alberto García, que por cierto podéis descubrir más sobre él y su música aquí. Para mi ellos son dos grandes de la música actual, y si a eso se añade el hecho de que tengo cierta relación con ambos (en el caso de Alberto resulta obvio decirlo) pues mejor todavía. Creo que para un fan hay pocas cosas más gratificantes que poder mantener alguna relación con aquellos que son fuente de admiración, y también de inspiración como es el caso.

Y por último he decidido sacarle provecho a una opción que hace poco tiempo lleva en funcionamiento en blogger: las páginas. Lo podéis encontrar en el comienzo de la barra lateral derecha, y de momento he creado una (seguramente habrá más en un futuro próximo) en la que he decidido publicar mi biofilmografía. Me parecía que era una buena forma de sustituir al perfil que anteriormente ocupaba ese lugar, con una información completa sobre mi trabajo en esta locura de los cortometrajes. De todas formas no he querido perder la oportunidad de poner todos los links posibles referentes a los trabajos de otras personas en los que he tenido el placer y honor de formar parte.

No hay comentarios: