martes, 1 de marzo de 2011

Sencillamente Fernando...

Es curioso comprobar como las personas que tienen inquietudes artísticas se juntan muy fácilmente con otras del mismo palo. En mi vida me ocurre constantemente, a lo largo de los años he tenido la oportunidad de conocer a muchas, y ello me ha dado la grata oportunidad de intercambian experiencias, conocimientos, inquietudes, reflexiones, diferentes visiones de un mundo en constante cambio como es el actual. Una de esas personas es Beatriz Vilariño, una amiga que conocí cuando fuimos compañeros de piso durante dos años aquí en Santiago. Formada en la carrera de Comunicación Audiovisual, Bea fue asistente de montaje del cortometraje "Los Partyculares". Sin embargo su verdadera pasión es la fotografía, captar la esencia de lo que la rodea mediante imágenes, ya sea durante un instante o en veinticinco fotogramas por segundo.



Siempre he creído que los buenos fotógrafos son aquellos que cuando te retratan saben captar no sólo la imagen externa que enseñas a todo el mundo, sino también tu yo más íntimo y privado, el que muy pocas personas en tu vida llegan a conocer.



La verdad es que Bea lo ha logrado, cada vez que veo estas fotos me doy cuenta hasta que punto verdaderamente me identifico con ellas, soy sencillamente yo.



Si alguno o alguna está interesado Beatriz estará encantada de haceros fotografías. Más información sobre ella en:


No hay comentarios: