lunes, 7 de marzo de 2011

Momentos Emotivos

Si hay algo que no he dejado de repetir desde que empecé a ver las películas que estaban nominadas a los Oscar es que este año ha habido un nivel muy alto. El año pasado había buenas películas: "Up in the Air", "En Tierra Hostil", "Malditos Bastardos"... incluso "Avatar" en ciertos aspectos. Pero es que este año no eran buenas, eran obras maestras: las ayer mencionadas "La Red Social" y "El Discurso del Rey", "Cisne Negro", "Valor de Ley"... de lo mejor que he podido ver en los últimos años, y todo en el mismo año. Y, como no podía ser de otra forma, en los Oscar estas cintas requerían una presentación al comienzo de la ceremonia como la que tuvieron:



Así como un emotivo vídeo final que se vio justo antes de que Steven Spielberg entregase el Oscar a la Mejor Película a "El Discurso del Rey". Emotivo porque se escucha íntegramente el discurso de la película mientras vemos momentos de las 10 nominadas. Una delicia.

3 comentarios:

TheWriter dijo...

Que gloriosos fueron los montajes, de lejos lo mejor de la ceremonia.

Unknown dijo...

La verdad es que sí...

Anónimo dijo...

Llámame conspiracionista, pero el montaje ya dejaba entrever un poquitín a la ganadora...

Personalmente, creo que lo mejor de la gala, de lejos, fue James Franco. Subiendo videos al twitter y con unos ojillos vidriosos de lo más sospechoso.

Entre tanta falsa modestia y tanta hipocresía, algo de frescura se agradece.

Pero vamos, que todo muy bonito, sobre todo los niños cantores del final. Ahí sí que me emocioné.

:)