lunes, 30 de julio de 2012

Proyecciones en el FIC Toluca 2012


Como consecuencia de sus respectivas selecciones en el "Festival Internacional Cinematográfico de Toluca (México)", "Ay, Pavloba" y "Recoprem 10 mg" se encuentran dentro del programa de proyecciones del certamen, que tendrá lugar entre 3 y el 10 de Agosto en la ciudad mexicana.


"Ay, Pavloba" entra dentro del programa 3 de cortometrajes de ficción, que será proyectado el Domingo, 5 de Agosto, de 10 a 12 h, en el Teatro del IMSS, y el Martes, 7 de Agosto, de 17 a 19 h, en la Cruz Roja. Le acompañan en el programa los cortometrajes: "Amén", de Alex Esteve y Alberto Pons, "Amor Sacro", de Javier Yañez Sanz, "Ante la Araña", de Marc Nadal Manzanares, "Arroz", de Arturo Martinelli Gutiérrez, "Artalde", de Asier Altuna, "Assamblé", de Miguel Ferráez, "Atrapado", de Rishi Daswani e Iván López y "Bis", de Dario Antonio Cervantes Duque.


Por su parte, "Recoprem 10 mg" entra dentro del programa 19, que será proyectado el Domingo, 5 de Agosto, de 10 a 12 h, en el Auditorio SNTE, y el Miércoles, 8 de Agosto, de 14 a 16 h, en el Teatro del IMSS. Junto a él se proyectarán los cortometrajes: "Pasaje no Reembolsable", de Emilia Ruiz, "Pelirrojo Negro", de Alfonso Díaz y Luis Ángel Pérez, "Piedra Angular", de Mariola Lledo, "Pimpo", de Álvaro Garrido de Pablo, "Pissin Territorios", de Pablo García Canga, "Por los Camareros", de Javier Archaniz y Gregorio Muro, "Postales desde la Luna", de Juan Francisco Viruega, "Puertas Adentro", de Nicolas Tannchen, "Pulso", de Daniel Matezans y "Puño Poético", de Diana Trojillo.

No hay comentarios: