jueves, 31 de mayo de 2007

Nuevo Trailer de "Los Cronocrímenes"

Como habreis notado estos días no escribo casi nada en el blog, ni siquiera comento en el de Vigalondo, es debido a que se acerca la temida época de examenes en la Universidad, y ya sabeis... De todas formas procuro intentar escribir algo en cuanto tengo un momento libre, como ocurre ahora mismo. Aquí os dejo una primicia de la esperada película de Nacho Vigalondo "Los Cronocrímenes", de la que ya os hable anteriormente. Estoy seguro de que os gustará.

En cuanto al curso de "Como se hace un cortometraje" con Nacho Vigalondo y Borja Cobeaga, estoy prepararando unas serie de entradas sobre ello, asi que quiero esmerarme, de ahí mi tardanza con ese tema.

Me alegro de que el cortometraje de "Insomnio" os esté gustando, en cuanto empiece el verano comenzaré a presentarlo en los festivales nacionales a ver si hay suerte. De momento aquí lo puede visionar quien quiera y quien se pase por este blog... HACED PROPAGANDA!!!!

2 comentarios:

Jon Rivero dijo...

Oki man
cuento contigo como german, perfecto
ya te ire informando

Jon Rivero dijo...

ya tengo el corto subido, visita el blog man!!!1

proyectos mil!!