martes, 5 de junio de 2007

"Goodbye Blue Sky" en Televisión

Así es, tengo la gran fortuna de deciros que el cortometraje "Goodbye Blue Sky" va a ser emitido en Tele-Bahia, dentro del programa dedicado al mundo del cine Cinenterate, el Viernes a las 19:00, el Sábado habrá una repetición a la misma hora. Advertiros de que realicé una pequeña introducción al corto que yo creo que es el mayor desastre que nunca he podido hacer, os pediría que obviarais esa parte y os centraseis en el corto, pero me imagino que ahora que os he dicho que es un desastre vereis el programa solamente para ver mi ridiculo total, en mi casa, con el ordenador de fondo, y hablando con esa voz de... indescriptible... al menos os pasareis un buen rato y os reireis.

Solamente comentar para aquellos que no sois de Cantabria que Tele-Bahia es una cadena de ámbito local de Santander (para los que disfruten ONO de ámbito regional para Cantabria), y desconozco si se puede ver en alguna plataforma digital... lo dudo, sinceramente. Pero bueno, el corto se puede visionar en este blog, así que solo os perdereis la horripilante y espantosa presentación del director... Ahora bien, si veo mucha demanda en ver como hago el ridiculo lo colgaré aquí, pero tiene que ser mucha demanda eh.

8 comentarios:

Ramón dijo...

Enhorabuena Nando, por tu primera aparición en televisión!! :)

Seguro que no haces el ridículo hombre, fijo que es más la evrguenza de verte hablando delante de una cámara nada más.

Un saludo y felicidades de nuevo.

Guillermo Arias.Carbajal Alonso dijo...

Ahi dandole a la fama mediatica,tendre que llenarte el blog de comentarios hasta que subas tu primera aparición estelar en TV.Felicidades y que todo salga bien,por que a mi emitieron el corto en la TVG pero lo hicieron MAL.
Se te hecho de menos en la presentación del corto pero tenemos que quedar en santiago todos antes de que acabe el mes.
Saludos de Guillermo.

Unknown dijo...

Gracias Mon, te garantizo que el ridículo está asegurado. Creo recordar incluso que dije alguna cosa incoherente... pero bueno, si resulta ser gracioso al menos sirve de algo.
¿Que tal la presentación de "Amnésico por compasión" Guillermo? seguro que genial, fue una pena no poder asistir. Un saludo.

hablineses dijo...

Es imposible que tu hagas el ridiculo, la gente que tiene cosas interesantes que decir y que enriquece a los demas no puede hacerlo.
Solo te pediria que pudieras colgar en tu blog tu intervención en television para los que no podemos acceder a esa cadena, pues tu visión de tu obra es un elemnto enriquecedor esencial para conocerla.
Y felicidades.

Anónimo dijo...

He leido tu entrevista a Vigalondo y Cobeaga en eolapaz, y me ha parecido estupenda. Gracias por acercarnos a los que nos apasiona el cine a genios como ellos. A ver cuando podemos leer una entrevista que te hagan a ti y conocerte mejor.
Enhorabuena por tu trabajo

Jon Rivero dijo...

queremos ver esa presentacion del director!!

nonasushi dijo...

Tio, ya te veo con el goya y dando las gracias a tooo Dios.

Felicidades y sigue así que lo haces muy bien.

Unknown dijo...

En fin, muchas gracias a todos y todas por vuestro apoyo, esta bien, me habeis convencido, colgaré esa ¿introducción? que realicé para el corto.
En cuanto a lo de la entrevista ahora mismo cuelgo una entrada. Cristina, me alegro de que te gustara y no me des las gracias, es lo mínimo que puedo hacer si tengo la oportunidad de acercaros de alguna manera a este tipo de gente. En cuanto a una entrevista sobre mí, aun soy un simple amateur y además no resultaría tan interesante.