martes, 18 de septiembre de 2007

Estreno de "Rememo" de Jon Rivero

Hoy, Martes 18 es la premiere de "Rememo", del gran Jon Rivero. Tengo el inmenso placer no solo de participar en el cortometraje con un pequeño papel, como comenté en anteriores entradas, sino de tener, junto con el propio Jon, Patricia Lalaguna y Joaquín Izuel, algún minuto para comentar algo mañana a todos/as los que asistáis al evento, os aseguro que es un cortometraje que no os dejará para nada indiferentes. Lástima que no pueda estar presente María Castillo, por razones geográficas, y Pedro Morales, por razones laborales.

El estreno se producirá en el Pub Summa Artis, en la zona de vinos de Torrelavega, a las 21 h. Os espero a todos/as allí.

5 comentarios:

Jon Rivero dijo...

que grandioso nando, muy emocional fue todo
que alegria amigo
que bien se siente uno

Unknown dijo...

Tu mismo lo has dicho: muy emocional, una alegría y lo bien que se siente uno, es cierto. Ha sido un estreno fantástico, y lo mejor: "Rememo" ha tenido una excelente acogida por parte del publico que asistió, ha gustado mucho. Llegarás lejos, amigo, y es un honor formar parte de ello.

Maika dijo...

Y yo me lo perdí, y yo me lo perdí, y yo me lo perdí...:(
Besossssssss

Unknown dijo...

Na, ya lo verás. es una pasada de corto, alucinante, creeme.

Alberto Gastesi dijo...

Avisad cuando lo colguéis en youtube o algun servicio de estos (echarle un vistazo a stage6)!

Hey Nando, espero que no te tomaras a malas mi contestación a tu comment en mi blog! Porque para nada era así.

Te debo un post, recuerdas?

Cuando encuentre un buen momento para hablar de cine y cortos, pongo lo último tuyo, prometido.