miércoles, 18 de febrero de 2009

Cántabros en Votaciones Inminentes: ¡Sí, podemos!

Pues sí, señoras y señores, los gallegos y los vascos no son los únicos que pueden acudir a votar en este tiempo, todos/as vosotros/as podéis hacerlo por algunos cántabros que estamos a expensas de vuestras decisiones. Los candidatos son:

El compañero Álvaro Oliva se encuentra con dos cortometrajes seleccionados en el festival Notodofilmfest. Sus títulos: "Dejado" y "Tienes que dejarlo". En mi opinión merecen estar en la selección y también merecen que les otorguéis vuestros votos. Podéis hacerlo aquí, en la pestaña VOTACIONES de la parte superior de la página. Además, este realizador santanderino tiene un trailer falso, "Tras el letargo", que también podéis votar aquí.


A la espera del inminente estreno de su último y prometedor cortometraje "Crysalida", en el que tuve el placer de participar, Alberto Lavín también tiene un trailer falso en Teaserland, "El Extra", que también podéis votar aquí.


El gran Manuel Ortega Lasaga no se queda corto, nunca mejor dicho, y su "Familia Colateral" necesita vuestros votos para el festival SciFiWorld que organiza esta revista de ciencia ficción. Podéis concedérselos aquí.


Y por ultimo yo mismo, como seguramente ya sabréis, tengo un trailer falso, "Vírgenes hasta los 50", que está deseando vuestros votos, aquí podéis otogarselos.


Como véis la cosa está que arde y todos/as podéis hacer que pueda empezar a quemar de verdad, en vuestras manos lo dejamos. Lo mejor: que podéis votar por todos nosotros sin discriminaciones. ¡Animaos!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Tu siempre tan enrrollao Nanduco. No pongo en mi blog el enlace pa que vote (no vote) la peña, y vas y lo haces tú jeje, qué bravo eres. Gracias

Jon Rivero dijo...

Esto es la revolucion de los cortos de cantabrones!!!!!

nonasushi dijo...

YA HE VOTAOOOOOO!!
5 PUNTAZOS!!!

Unknown dijo...

Un placer, Lasaga, como siempre.

Solo faltas tu Johnny!!

Nonasushi cuanto tiempo, en breves recibirá un mail mío. Thank you for the votes ;-)

Anónimo dijo...

¿Nunca has pensado en dedicarte a la politica?
Eres único haciendo campaña para los tuyos.
Por cierto, yo tambien he votado.
Suerte para todos.
Un saludo.

Jon Rivero dijo...

Si, la he visto, es magistral bien hecha y con calidad a raudales, the reader
mi corazon estaba dividido entre la direccion invisible y genial de Daldry y el genio de Fincher, aunque al final se lo lelvara Boyle

Benjamin Button merecia muchisimo mas!!

Sofia Pérez Delgado dijo...

Nanducooo!!!:D Soy Sofichan, la co-fundadora de nuestro club de fans oficial de Michael Sheen!!!jajaja oye, me encanta tu blog, está curradísimo, y le he echado un ojo a tus cortos y están muy muy bien. Quiero verlos más detenidamente con más tiempo. Me he sentido estrañamente identificada con el de "El Aburrido" jejeje a ver cuanto te veo en los Goya! O en los Oscar, que me debes una dedicatoria! Y si algún día necesitas actrices, avisa eh?jejeje pasate por mi blog si quieres, aunque despues de ver el tuyo, va a ser un poco decepcionante jejeje te seguiré leyendo!!!;) Y no seas tan malo con Slumdog:P

Unknown dijo...

Tuve mi época política, Angie, pero hace poco que decidí dejarla de lado, hay que valer mucho para eso. Aunque dentro de poco puede que se avecine algo relacionado en cierto sentido con la política, ya os informaré.

Hola Sofichan!!! que noche la de los Oscar eh, te visito inmediatamente. Espero seguir viéndote a menudo por estos lugares, me alegro de que te guste mi pequeño blog. Un saludo!!

Txutxo siempre creyo en ti dijo...

Joder pue si esta la cosa hot por aki...Ni lo de Lasaga lo sabía, kiza probablemente sea porke es un sucio bastardo ni lo de lavin...pues nada ke rulen los votos...ohhhhh yesssss!!!!!!