sábado, 14 de febrero de 2009

"Vírgenes hasta los 50" y una pequeña entrevista

Pues la sorpresa que tanto tiempo he estado guardando (por determinadas cuestiones técnicas y de tiempo que tuve que dedicar al estudio) es que he presentado a concurso, en el Festival de Trailers Falsos Teaserland, el trailer falso "Vírgenes hasta los 50", que pudieron ver los asistentes al estreno de "Los Partyculares", ya que éste fue proyectado antes del cortometraje.

Realizado en Santiago de Compostela junto a mis amigos y compañeros de carrera: Sergio Recio, Hector González, Santiago Viéitez y Ramiro Peralta, que me ayudó detrás de las cámaras. Los cuatro le dieron todo el sentido cómico a lo que estábamos grabando, sin su colaboración el resultado no hubiera sido tan divertido, desde aquí mi más profundo agradecimiento para ellos. Os invito a que les conozcáis mejor en el foro de la web www.PsicologiaSantiago.com de nuestra facultad (creada por el gran Cous).

Para ver el trailer hacer click aquí; espero vuestros comentarios para ver qué os parece (a parte podéis votarlo en la propia web). Así mismo decidle a vuestros/as conocidos/as que lo vean, a ver si les gusta.


Además del trailer también ha surgido otra novedad. Aquí tenéis la entrevista y la pequeña presentación que me hicieron los amigos del programa Cinentérate, dirigido por Pelayo López, el día del estreno de "Los Partyculares". Agradecer desde aquí el apoyo y promoción que éste programa ha dado siempre a mi trabajo, prácticamente desde el comienzo de este blog.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Pude ver todo este material en directo en el estreno. Ya tienes mi voto macho ¡suerte!