martes, 3 de marzo de 2009

Entrevista en SER Torrelavega

El próximo Jueves 5 de Marzo, a las 19:30 h. podréis escuchar una entrevista que me van a hacer en el programa "La otra Ventana" que emite la Cadena Ser de Torrelavega. Por desgracia solo se puede escuchar en el ámbito geográfico de Torrelavega, en el 94.7 de FM, pero probablemente el resto podréis escucharlo más adelante en este mismo blog.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

El ámbito geográfico de Torrelavega... ¿cuántos metros cuadrados son? xD

Es broma, si la suben a internet la escucharé con gusto. No te pongas nervioso por salir en la radio, Nanduco. Vete acostumbrándote que es sólo el principio de lo que te espera en tu incipiente carrera de éxito.

Anónimo dijo...

No te creas, que Ser Torrelavega, si buscas en torno al 94.7 se puede llegar a oir desde Santander. Que yo lo he llegado a hacer.

Sofia Pérez Delgado dijo...

Hola Nanduco! Ala, qué bien, la radio!!! Si cuando yo digo que estás a aun paso de los Goya jejeje pos después de los Oscar na de na jejeje creo que lo último que vi en cine fue "El lector" hace mas de dos semanas jejeje el sábado creo que voy a ver "Déjame entrar", la has visto? Porque se que muchos de Tio Oscar sí la han visto. Gracias por lo de mi blog! Bss!

Unknown dijo...

Gracias por tus palabras, Rhayader. En cualquier caso ya está disponible la versión en mp3 de la entrevista en este blog para que la escuchéis cuando queráis.

Buenas, José, siempre es un placer tenerte por aquí. No sabía que se pudiera escuchar desde tan lejos, gracias por la apreciación ;-)

Sofichan!! Gracias a ti también por tus palabras, ¿que te pareció "El Lector"? a mi personalmente me encantó. La otra película que comentas no, no la he visto, a ver si no se me escapa. Un saludo!!