domingo, 22 de marzo de 2009

Novedades y Estrenos

En la última semana, mientras estaba estudiando para un importante examen que tuve el viernes pasado, han ido anunciándose algunas novedades y estrenos importantes:

En primer lugar el pasado 19 de Marzo el periódico "El Mundo", en su edición para Cantabria, dedica una noticia sobre la difícil labor que ejercemos los integrantes de la Asociación Cultural Cantabria Visual para fomentar la realización cinematográfica en nuestra región.


Álvaro García estrena nuevo cortometraje: "Beautiful Pepa". Tendrá lugar en la Casa de Cultura de Torrelavega este miércoles 25 de Marzo a las 20:00 h. Es una pena no poder asistir, ya que formé parte del equipo técnico. Todos/as estáis invitados a asistir al evento. A parte, al día siguiente, 26 de Marzo, en el Cine Los Ángeles de Santander, a las 20:00 h, se proyectarán los cuatro trabajos anteriores del realizador: "Pulsión", "The Gift", "Todo mi Mundo" y "Cuestión de Fe".


Por otro lado Alberto Lavín hace doblete y nos trae dos novedades: por un lado el incipiente estreno de su último trabajo "Crisálida" el 27 de Abril en la Casa de Cultura de Torrelavega. Y por otro una nueva serie protagonizada por Esther Lastra, Pedro Morales, Ángeles Sánchez y Adán Galguera bajo el título de "Mariposas y Huracanes", de la cual podréis conocer más novedades el día del estreno de "Crisálida".




3 comentarios:

Txutxo siempre creyo en ti dijo...

Pues si ke esta la cosa movidita...has visto el trailer ya de el Señor Lasaga?

Anónimo dijo...

Álvaro García puso el listón muy alto en su corto "Cuestión de fe". Va a ser muy difícil que consiga ese nivel de potencia argumental en su nuevo trabajo. Sin embargo, como conocedor de la clave del éxito en los círculos intelectuales que es el gran Álvaro, seguro que sexo y luces de colores no faltan. Sus fans esperamos otra explosiva perla pornográfica. Espero que no nos decepcione.

Unknown dijo...

Muy bueno el trailer de Lasaga, Txuto, en breves habrá post sobre ello.

Anónimo, sin comentarios...

Monolinvicio, bienvenido al blog, siempre es un placer, espero que sigas comentando por estos lares. Un saludo!!