viernes, 8 de mayo de 2009

Cantabria Visual en la "I Muestra de cortometrajes Universidad Rey Juan Carlos"

Pues si, amigos y amigas, la Asociación Cultural Cantabria Visual participará con algunos de sus cortometrajes más destacados en la "I Muestra de Cortometrajes Universidad Rey Juan Carlos", que tendrá lugar los días 12 y 13 de Mayo en el salón de grados de la Universidad Rey Juan Carlos, y que organiza la Asociación Fotograma 25.


Se podrán ver piezas como "Cuestión de Fe", de Álvaro García, "Rememo" de Jon Rivero, "Crisálida" de Alberto Lavín o mi último trabajo "Los Partyculares". He hecho lo imposible para poder pasarme por allí y disfrutar con la reacción del público asistente a dicha muestra, poder hacer una pequeña charla y, por que no decirlo, pasar unas horas agradables en buena compañía y conociendo a otros cortometrajistas que también proyectarán sus trabajos. Aquellos/as de vosotros/as que residáis en Madrid espero que podáis pasaros por la muestra, sería todo un placer.

Aquí tenéis la programación completa de los dos días de muestra y la información para llegar al campus de la Universidad.

3 comentarios:

Sergio dijo...

¡Mola, sales en portada! Sin duda, mucha gente apuntará tu nombre gracias a eso. No me extraña que quieras ir a Madrid ese día, sin duda es un evento importante.

Enhorabuena.

Txutxo siempre creyo en ti dijo...

Ya podia hacer una muestra en Santander, Hostia!!!!!!!!

Sergio dijo...

Y en Santiago, vaya...