viernes, 15 de mayo de 2009

Estrenos Inminentes

Esta misma tarde, a las 20:30 h en el salón de actos de la Escuela superior de Náutica (calle Gamazo nº 1, Santander) se producirá por fin el estreno de un cortometraje muy esperado: "Eclipse" de los compañeros de Mano del Hado. Aquellos que acudisteis al estreno en diciembre de "Los Partyculares" pudisteis disfrutar ya entonces de su trailer, ahora tenéis la oportunidad de ver uno nuevo aquí mismo:



Por otro lado tengo que anunciar que un buen compañero y gran cortometrajista como es Manuel Ortega Lasaga estrenará también en el mismo lugar, pero en diferente fecha (a las 20:30 h del 22 de Mayo) su nuevo cortometraje: "Maridos de Sangre". Siguiendo en la linea de sus anteriores trabajos, sin duda Lasaga ha sabido crear una espacio propio en el género de comedia dentro del mundo del cortometraje. Aquí os dejo con su trailer:


1 comentario:

angie dijo...

CUANTO SIENTO NO HABER PODIDO VER EL CORTO Y ESO QUE A ESA HORA ESTABA EN SANTANDER Y PODIA HABERME ACERCADO HASTA ALLI; PERO CUANDO LO LEÍ EN TU BLOG POR LA NOCHE, YA NO HABIA REMEDIO.
INFORMAME DONDE LO VUELVEN A ECHAR Y SI PUEDO VOY A VERLO; NO ME QUIERO PERDER LA ACTUACION DE PEDRO MORALES.
UN SALUDO.