martes, 19 de mayo de 2009

Los Partyculares + Familia Colateral

Bueno amigos, tengo el placer de comunicaros que aquellos que aún no pudisteis ver "Los Partyculares", o aquellos que ya lo visteis y simplemente os encantó (risas), tenéis una nueva oportunidad de verlo, además en pantalla grande, y con el plus añadido de proyectarlo junto a una de las pequeñas joyas del cortometraje cántabro: "Familia Colateral", del gran Manuel Ortega Lasaga.


La proyección será el Jueves 28 de Mayo, a las 20:00 h, en el cine Los Ángeles de Santander (Cantabria). Os invitamos a que os paséis por allí y disfruteis de las proyecciones. Os recuerdo que para reservar de manera gratuita una invitación para dos butacas tenéis que llamar a los teléfonos 942200639 o 942200640.

5 comentarios:

Txutxo siempre creyo en ti dijo...

Joder, Por Finnnnnnnnnnnnn

Unknown dijo...

Jejeje. Espero que te guste, Txutxo, ya me comentarás que tal. Un saludo!!

angie dijo...

No me lo pienso perder y avisaré a mis amistades, que seguro se animan.
¡suerte!

Sofia Pérez Delgado dijo...

Hola Nanduco! Qtal??? Te escribo para preguntarte si puedo incluír tu blog en las webs que sigo del mi nuevo blog de cine; échale un vistazo si quieres, es mundocine-sofia.blogspot.com; aún no tiene mucho porque tiene poquitos días jejeje pero prometo mejorarlo! Espero tu respuesta!

Sofia Pérez Delgado dijo...

Gracias por añadirme a tu lista!!! Jajajaja me encanta lo de "tranquis, es en castellano":P aunque espero que algún día no muy lejano si que pueda ser en alemán, o por lo menos en los dos idiomas por igual. Hablamos! Ciaooo!!!