miércoles, 22 de agosto de 2012

Proyecciones festivaleras


Ya se conocen las programaciones de los festivales donde "Ay, Pavloba" y "Recoprem 10 mg" han sido seleccionados recientemente. 


Mañana, Jueves 23 de Agosto, a las 21 h podrá verse "Recoprem 10 mg", junto con el resto de cortometrajes nominados en la categoría de "Mejor Realizador Novel" del "XL Curtas Film Fest", en el Salón de Actos del Liceo Casino de Vilagarcía de Arousa (Galicia). Podéis conocer el resto de la programación del festival aquí.


Por otro lado, dentro de las actividades del "III Fantastic Gore Festival de Amposta", "Recoprem 10 mg" será proyectado el Sábado 1 de Septiembre, a las 15 h, en los Cines de la Lira Ampostina, en Amposta (Cataluña). Luego le tocará el turno a "Ay, Pavloba", que será proyectado en misma fecha y mismo lugar a las 16:45 h. Cabe destacar que en este último bloque de proyecciones podrá verse también el cortometraje cántabro "Santiago Martínez, Cazador de Ovnis y Alienígenas", del compañero Manuel Ortega Lasaga. Podéis ver el resto de la programación del festival aquí.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿Les gusta el siguiente corto?: https://www.youtube.com/watch?v=-TkAUA-V_CU&feature=plcp