lunes, 13 de agosto de 2012

¡Y otras dos más!


¡Últimamente estamos en racha! Me alegra anunciar que mis dos últimos cortometrajes, "Ay, Pavloba" y "Recoprem 10 mg", han sido seleccionados en el III Fantastic Gore Festival de Amposta (Cataluña), que tendrá lugar del 30 de Agosto al 2 de Septiembre. 


Es la primera vez que casi sin terminar de anunciar un premio ya me comunican nuevas selecciones. Me alegra ver que "Recoprem 10 mg" esté teniendo un verano tan movidito y una distribución festivalera más que satisfactoria. Pero sobre todo me hace especial ilusión ver que un corto de hace ya dos años como "Ay, Pavloba" todavía tenga capacidad para cosechar selecciones acá y allá y siga conquistando público. Como siempre nunca me cansaré de dar la enhorabuena a todo el equipo de los dos cortometrajes por las selecciones, sin su trabajo todo esto sencillamente no se estaría produciendo. 

No hay comentarios: