sábado, 3 de marzo de 2007

Los Cronocrímenes

Aunque este es un espacio dedicado en exclusiva al mundo del cortometraje creo que no os importará que alguna vez pueda hacer alguna excepción. Además en este caso se trata de ayudar un poco, modestamente, en la pre-promoción de la primera película de Nacho Vigalondo, el cual no solo dió un soplo de aire fresco al mundo del cortometraje con "7:35 de la mañana" sino que tuvo la deferencia de inaugurar este blog y desearme suerte, con lo cual veo totalmente justificada esta entrada.

¿Qué pasaría si un buen día, y casi sin enterarnos, viajaramos en el tiempo, pero no en un viaje de años sino de apenas una hora y media y, además, nos encontraramos a nosotros mismos? Este es el punto de partida de "Los Cronocrímenes", la primera y muy esperada película del director Nacho Vigalondo. Interpretada por Karra Elejalde y Bárbara Goenaga en los papeles protagonistas, rodada en Cantabria y el País Vasco con bajo presupuesto, la mayor parte sudvencionado por el Gobierno de Cantabria y el Gobierno Vasco. Sin embargo poco se sabe de la película en realidad, ya que Vigalondo a decidido mantener el máximo secreto alrededor de ella, sin duda una manera efectiva de mantener la tensión hasta el último momento, hasta el último segundo de la película que, según su director, no se estrenará, seguramente, hasta finales del verano.

Los que seguimos día a día todas las peripecias que Nacho nos brinda en su blog intentamos especular como será "Los Cronocrímenes", y lo mejor de todo es que a medida que podemos saber algo nuevo no solo no nos despeja alguna duda, sino que amplia el numero de dudas y la extensión de cada una de ellas, lo cual enriquece mucho más la expectación sobre una película que me atrevería a decir que nos sorprenderá incluso más hayá de haberla visto. Y, como no podía ser de otra manera, a los que visitais este blog quiero haceros participes de ello y os dejo lo que, de momento, supone la punta del iceberg: el Teaser Trailer de "Los Cronocrímenes". Espero que disfruteis con él y, sobre todo, que os deje boquiabiertos y con ganas de más.

3 comentarios:

nonasushi dijo...

Estoy deseando verla. Espero que se estrene en Londres por que si no, no se como lo voy a hacer.
Saludos

Anónimo dijo...

Hay ganas de verla.

Pues Nonasushi, en algún viaje que hagas aprovecha. No sé que haces allí, pero supongo que hagas alguna escapada para ver a familiares etc.

Un amigo mío está ahora allí. Lleva un mes o así y estará hasta verano.

Ramón dijo...

Buff el trailer me encanta, en cuanto salga la peli la veré, porque promete xD

Un saludo a Nando y a todos los que por aquí se pasan.