martes, 27 de marzo de 2007

Noalienados, un blog para pensar y opinar

Hago un pequeño paréntesis en todo lo relacionado con "Insomnio" (estoy en el montaje, tengo previsto terminar esta semana y poneros a todos/as una sorpresa, a ver si os gusta) para promocionar un poco un espacio que, aunque no tiene nada que ver con el cine en su temática, utiliza el metodo de expresión audiovisual para lanzar ideas que nos provoquen algo, puede ser bueno o malo, eso depende de cada uno de nosotros, pero que al menos no nos deje indiferentes, que es de lo que se trata.

El sitio es noalienados.blogspot.com, su creadora es Blanca Fernández González (si, exacto, es la actriz de "Insomnio"). Blanca nos muestra videos en donde se critica la sociedad en la que nos encontramos inmersos actualmente: buena para unos pocos, mala para la mayoria. Pero lo interesante de la propuesta es que es un sitio que sobre todo lo que pretende es concienciar a la gente, a la sociedad, desde la pluralidad de opinión que se prentende dejeis los/as que comenteis en el blog. El idioma del blog es el gallego, pero su autora no tiene ningún inconveniente en que dejeis los comentarios en castellano, o incluso si es preciso traducir una entrada que a lo mejor no se entiende bien.

Pondría alguno de los videos aquí en este blog, pero prefiero no hacerlo por una razón muy sencilla: para que los veais vosotros/as mismos/as en el propio blog de Blanca. Asi que os animo a entrar y participar en esta propuesta para que sepamos que, en palabras de Blanca: "entre todas/os outro Mundo máis xusto e igual repartido para todas/os é posible".

2 comentarios:

Nemali dijo...

Pues sí, noalienados es un gran blog que da cabida a todo tipo de opiniones políticas, en el que puedes reflexionar, debatir...siempre desde el respeto! grandes blogs los dos! un beso

Meiga dijo...

Muchas gracias por una tan buena recomendación de mi blog, me alegro de que sea de tu agrado, Nando.
Espero tus comentarios y los de tus lectores.
Gracias también a Nemali.
Ánimo con ese montaje, que ya te queda poco para terminar y te los estás currando mucho!!!!
Un saludo a todos/as.