lunes, 16 de abril de 2007

Aún sigo vivo

Pido disculpas por este lapsus en la publicación de entradas. El pequeño abandono del blog se debe única y exclusivamente a los estudios, algo que espero podais comprender. Sin embargo esta semana sin falta comenzaré a publicar regularmente, incluso si puedo lo hare más a menudo que antes. En cuando a la creación de un nuevo blog sobre "Insomnio" creo que voy a desechar esa idea, ya que me quitaría algo más de tiempo, el cual no tengo en abundancia ahora mismo, en esta recta final del curso.

La próxima entrada vendrá cargada de nueva y suculenta información sobre "Insomnio" (la sorpresa, algo variada, que quería daros desde hace ya un tiempecillo). Os aseguro que no os dejará indiferentes. En cuanto a la publicación del cortometraje en este blog debereis de tener algo de paciencia, pero descuidad que yo soy el primero que quiere publicarlo cuanto antes.

Además de cuestiones sobre "Insomnio" publicaré nuevas noticias que han surgido estos últimos días en el mundo del cortometraje. Además tengo intención de mejorar un poco el diseño del blog, también introducir alguna que otra sección. Pero bueno, ya ireis viendo todo. Un saludo a todas y todos.

No hay comentarios: