martes, 24 de abril de 2007

Trailer de "Insomnio"

11 comentarios:

Jon Rivero dijo...

jjaja me encanta esa cancion erotico festiva, es un poco lo rutinario y hasta cierto punto comico de lo habitual
me mola el trailer esas letras finales que se convierten en insomnio

Muy bien

Ramón dijo...

Jejeje muy uapo el trailer, y la música me encanta: Lemon Tree!! Muy acertado.

Saludos Nando

Unknown dijo...

Buen trabajo de Álvaro García. Va a realizar otro, pero ese le pondré dentro de un tiempo. En breves colgaré el corto.

Anónimo dijo...

Pues ya nos contarás y ya podremos verlo.

Me alegro de que hayas podido hacerlo y que ya esté casi (o completamente) terminado.

:)

Txiqui dijo...

Como mola el trailer!!

Anónimo dijo...

Acabo de ver el trailer de Insomnio y me ha parecido genial, pero estoy empezando a sentir ansiedad; necesito ver el corto cuanto antes pues estoy intrigadiiisima; mas que antes todavía.
No se porque me parece que lo estas haciendo a proposito y creo que estoy empezando a sufrir Insomnio, como le sucede a Santiago.
¡Suerte!

Shelley dijo...

Que guapo ivan!!!!!!!
Queremos ver el corto ya!!!!

Saludos,
Roser.

Edmundo V dijo...

Genial !

nonasushi dijo...

Congratulations Dude....

Muy interesanteeee. ¿Cuando lo estrenas por esta isla?

Suerte y saludos

Doctor dijo...

Has sido criticado por el Doctor. Lee tu crítica.

hablineses dijo...

Reconozco que siento una gran curiosidad por ver el corto, me parece un planteamiento muy interesante, y que da pie a muchas lecturas. Me inetresa ver la tuya. El trailer me gusta en su ejecución de créditos, pero, solo es una opinión, este documento, como un anuncio debe plantear incognitas, y una ancierta ansiedad entre el espectador. No es una obra en si mismo, sino la llave que obliga al espectador a abrir la puerta. Para el tema y la luz que has elegido, quizas seria mas productivo una secuencia en reducción de tiempos, que acelere el ritmo, con música sin letra. Yo me inclinaria por una lectura de Hitchcock.
Y recuerda que sigo siendo tu mas fiel admiradora.