domingo, 1 de abril de 2007

Insomnio, ¿aún lo sufres?

El montaje de Insomnio ha finalizado, pero me temo que no existosamente, de momento. Mi intención era concluirlo con suficiente tiempo para presentarlo en el VIII Festival Internacional de Cortometrajes de Torrelavega, cuya recepción de trabajos expira mañana, lunes 2 a las 14:00 h. El problema es que, ya teniendo el cortometraje totalmente montado de principio a fin, no he conseguido compilarlo en un archivo de video único, por problemas informáticos, además de por problemas de tiempo y espacio (vine ayer mismo desde Santiago a Torrelavega por las mini-vacaciones, y aquí no puedo hacer nada). En definitiva, que este año, como paso el anterior, no voy a presentar ningún trabajo en este festival. Pero tampoco pasa nada en realidad porque empezaré a promocionar el corto por el resto de festivales que hay a lo largo y ancho de este país, y dentro de un año podré presentarlo sin problemas en la edición IX del Festival de Torrelavega, asi que es una cuestión de tiempo, simplemente.

Ahora me estoy planteando una seria idea, en la que pido vuestra opinión: ¿crearé un blog propio para el cortometraje de "Insomnio" o seguiré poniendo todas las novedades en este blog? Comentadme a ver que pensais. Algunos cortometrajistas cántabros como Jon Rivero o Álvaro García crearon blogs propios para sus cortometrajes. Es una buena idea, quizás se pueda promocionar mejor el cortometraje, pero no se, os dejo que opineis y me ayudeis en la elección. No me olvido, por otro lado, de esa sorpresa que os iba a poner, en cuanto pueda lo haré, os lo prometo, tened paciencia. El cortometraje ya lo colgaré también en cuanto pueda para que podais visionarlo. Ahora volveré a martirizaros más a menudo, que esta pausa fue solo por mi dedicación a "Insomnio".

7 comentarios:

Ramón dijo...

Me alegro de que ya esté listo Insomnio.....y no te preocupes porque no lo puedas presentar al festival de Torre, hay más festivales, además, como tu dices, lo puedes presetar el año que viene, así que no problem xD

Sobre lo que dices de crear un blog propio para Insomnio, yo creo que es mejor que lo promociones desde este, seguro que así lo ve más gente, porque por mucho que pongas un enlace, es más difícil luego que la gente pinche. Pero bueno, eso como veas.

Un saludo, ya nos veremos por aquí un día de estos.

Jon Rivero dijo...

jajajaj gravcias por los animos y esto

en cuanto a crear un blog del corto es ya como tu te veas de tiempo y ganas pero yo si que lo haria, para que todo lo que tenga que ver con el corto de alguna forma (entrevistas, making, fotos, anecdotas, etc) este ahi compilado

no obstante ahora estoy en malaga, llegare el viernes pero ya a trabajar en el videoclub puente, de puente san miguel, si quieres ahi estare, jejeje

un saludo cinefilo
yo estreno el 20 de abril el corto

Anónimo dijo...

lo dicho man
puedes encontrarme en el videoclub puente (el que tiene videocajero) en puente san miguel

nonasushi dijo...

Me parece muy bien que hagas un blog para tu corto. La idea es promoción, promoción.

¿Para cuando podremos verlo?

Espero que ganes algún premio, te hagas famoso y dentro de nada a los oscar estilo Nacho Vigalondo.

Suerte

Anónimo dijo...

Hola nando!!!

Soy Elías,he estado viendo el corto de Donovan aunque aqui lo llamas diferente no me acuerdo como, y espero que te pienses lo del corto que te comente el otro dia.
Por cierto, no se si habras visto un corto que se llama 10 minutos o algo asi, fue de los primeros que vi y hasta el momento el que mas me ha gustado aunque tampoco he visto muchos cortos.
Un saludo, ya me pasare por aqui alguna vez mas xd.

Txiqui dijo...

Aún sufro insomnio sí...
Y cuando intento dormir oigo esa voz de ultratumba... "Santiago, Santiago.."

Jon Rivero dijo...

Si, jejej, en que querrias participar? yo estoy con la camara siempre, pero no se laboes de corrdinacion o algo