jueves, 14 de junio de 2007

"Desplaza Dos" de Jon Rivero

Aprovechando que en unos días mi conexión a internet va a ser nula (que mejor sitio para estudiar que en el pueblo familiar donde toda comunicación con la humanidad es pura coincidencia) aquí os dejo el último corto de Jon Rivero.

A Jon le conocí hace unas semanas en Torrelavega y tengo la gran fortuna de poder decir que sin duda se trata de un nuevo cineasta cántabro, de Torrelavega como yo, que ya desde su primer trabajo, precisamente "Desplaza Dos" es su primer corto, nos muestra una historia abrumadora, intimista y muy personal, pero sobre todo nos muestra un cortometraje que nos descubre a un cineasta que siente un gran amor por el lenguaje audiovisual y, sobre todo, por contar historias. Jon se encuentra ahora en la preparación de "Rememo", en el cual tengo la suerte de participar como actor secundario, con lo cual ya hablaré con profundidad sobre este proyecto más adelante.

"Desplaza Dos" es una historia de amor y desamor, de reencuentro con el otro y con uno mismo, de la incomunicación, de la soledad y del amor hacia la vida. Espero que os guste.



4 comentarios:

Jon Rivero dijo...

Simplente JUGON!!!!!!!!

Eso de llamarme cineasta bufff, que honor!!

Anónimo dijo...

La historia de este corto me ha tocado el corazón, desde luego que si es eso lo que pretendia el director, lo ha conseguido.
Creo que ha sabido utilizar los sentimientos muy adecuadamente.
¡ENHORABUENA!

Unknown dijo...

Sin duda Jon es un genio de los sentimientos, está claro. Sabe perfectamente transmitir lo que quiere y lo consigue con creces. A ver si dice él algo al respecto. Un saludo Angie.

Jon Rivero dijo...

jaja quiero conocer a esa angie

que bien me voy a ir a dormir esta noche, con estos comentarios...

Gracias angie rollingstoniana