jueves, 21 de junio de 2007

Casting para "Cuestión de Fé"

Álvaro García comenzará el rodaje de su próximo corto, "Cuestión de Fé", en Julio. Tendrá lugar en Torrelavega (Cantabria) y me ha comunicado que busca a chicos de más o menos 20 años que estén interesados en hacer una coreografía para una parte del cortometraje, no hay diálogos y me ha dicho que se trata de una secuencia muy corta. Tengo el placer de participar en la misma. Os animo a que aquellos que esteis interesados os pongais en contacto con Álvaro. Os dejo su correo:

alvaro.garcia.gutierrez@gmail.com

Álvaro ya os indicará mas concretamente todos los detalles. Animo!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero tener la ocasión de verte actuar en estos cortos, aunque yo ¡SORPRESA! ya tuve la suerte de verte en directo haciendo un monologo y me pareció que lo hacías muy bien,¿como te has quedado?;pero no dejes de hacer cortos por favor, no vaya a ser que te enganches a estar delante de la cámara y te olvides de estar al otro lado.
Un saludo

Unknown dijo...

Pues si que es una sorpresa, agradable además. Imagino que te refieres a uno de los monólogos del "BachiShow" que organizamos en enero de 2005 como despedida los alumnos de 2º de Bachiller del colegio Nstra. Sra. de La Paz, en Torrelavega. Me alegro de que te gustara, aunque reconozco que no fue muy bueno, pero desde luego me lo pase muy bien haciéndolo. Pues mira, ahora que lo dices, en cuanto pueda colgaré el monólogo. Y no solo eso, colgaré los otros dos que hubo en el Show (desde mi punto de vista mejores que el mio), uno a cargo del siempre genial Kevin Pacheco (protagonista de "El aburrido" y el chico del grito sin sonido en "Goodbye Blue Sky") y el otro a cargo del aún desconocido pero potencial estrella Daniel Sampedro (el casi anecdótico Agente Sparrow de "Panorama para Estafar"). de todas formas ya daré detalles cuando lo cuelgue.

En cuanto a dirigir eso jamás lo dejaré, yo en realidad me veo como director. El ser guionista, actor ocasional y alguna que otra cosa es poque quiero explorar otras posibilidades, simplemente. Un saludo y bienvenido/a al blog, espero que comentes más a menudo.

Anónimo dijo...

Hola Nanduco
Conocí este blog hace un par de meses por un comentario que hiciste en el blog de Nacho. Me he visto tres de tus cortos y se ve que apuntas maneras, aun me falta por tragarme Panorama para Estafar, que lo haré cuando saque 26 minutos de algún lado. Sin duda el que más me ha gustado es El Aburrido: breve, conciso y sorprendentemente rítmico aun siendo no-sonoro. Kevin Pacheco borda ese papel aunque cojea, a mi entender, en Goodbye Blue Sky. La idea de GBS me parece cojonuda. Aunque hay ciertas cosas que yo hubiese cambiado, pero en general me ha dejado buen sabor de boca.

Te he puesto en los contactos de mi blog al que puedes acceder tecleando www.lacoctelera.com/artworld. Normalmente cuelgo mis fotografía e ilustraciones aunque a veces también subo videos hechos con mi minidv.
Saludos
Tengo ganas de ver esos monólogos

Unknown dijo...

Bienvenido al blog, Far. Pues me alegra mucho ver que aún "El aburrido" puede dar de sí. Sin lugar a dudas Kevin lo hizo de miedo, improvisación cien por cien. Me alegra que no te disguste "Goodbye...", ciertamente cometí algun que otro error, la idea daba para mucho más, mejor dicho: para mucho "mejor".

Gracias por el link en tu blog, todo un placer. Corresponderé a ello inmediatamente y en cuanto quieras pásame información y hablo sobre tí en una entrada, aunque aún ando algo liado con los exámenes, en verano me aplicaré más. Un placer Far.