miércoles, 13 de junio de 2007

Entrevista a Nacho Vigalondo y Borja Cobeaga

Aprovechando aquel fantástico curso que realicé, junto con otros 14 compañeros y compañeras, sobre "Como se hace un Cortometraje" tuve la suerte de poder entrevistar a los que, en aquel momento y durante unos días, eran nuestros profesores: Nacho Vigalondo y Borja Cobeaga. La entrevista la podeis ver aquí.

Las preguntas no son solamente mías, de hecho creo recordar que mías son dos o tres, sino de los compañeros y compañeras de la revista digital www.eolapaz.com a los que desde aquí agradezco muy sinceramente el apoyo que dieron a este blog desde su comienzo.

Siento no poder comentar mucho más, la época de exámenes nos convierte en personas con poco tiempo para los demás, por desgracia. Espero que os guste la entrevista. En cuanto al curso en breves habrá una entrada sobre el mismo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

k tal por ahí? supongo que muy bien.

¿Al final vienes al curso que damos la próxima semana?

nonasushi dijo...

Oye felicidades por la entrevista. Que suerte conocer a estos dos genios. Por cierto MUCHOOOOOOOO MEJORRRRRR TU NUEVOOO CORTOOOOO.

A por ellos y si ganas un Goya, acuérdate de ser tu mismo y nunca cambiar.

Saludos desde la butaca 4 (Londres)

Unknown dijo...

Muchas gracias Nonasushi, ya eres una incondicional de este blog, sin ti no seria el mismo, sin duda. Me alegro de que te haya gustado "Insomnio" y la entrevista.

Hola Álvaro, la verdad es que es un honor que escribas tan frecuentemente en este blog, un placer tenerte por aki. La verdad es que bien, ya ves como va la cosa, subiendo como la espuma. Me temo que no puedo ir, por desgracia, estoy de exámenes en Santiago y no puedo ir a Santander. Va a ir Jon Rivero. De todas formas dale saludos de parte de Nanduco a Cobeaga y Vigalondo.