jueves, 9 de agosto de 2007

"Cantabria Visual" en Cinentérate y "Familia Colateral" de Manuel Ortega Lasaga

Algunos de los integrantes de la "Asociación Cultural Cantabria Visual" participaron, el pasado 3 de Agosto, en el programa radiofónico y televisivo "Cinentérate" en OID RADIO, entre ellos Jon Rivero, vía telefónica desde Málaga. Comentaron sus impresiones sobre los dos proyectos que nos ocuparon el pasado mes de Julio: "Rememo" de Jon Rivero y "Cuestión de Fe" de Álvaro García, así como de un proyecto futuro, del que no se puede desvelar mucho, que prepara la asociación, especialmente Alberto Lavín, y que no va a ser ni un cortometraje ni un largometraje, será algo totalmente nuevo en Cantabria. Pero podéis escuchar vosotros/as mismos/as la intervención aquí.

Por otro lado ayer algunos miembros/as de la asociación estuvimos en "The Farmer's Tavern", en Torrelavega, en la proyección del mediometraje "Familia Colateral" de Manuel Ortega Lasaga. Todos/as coincidimos en que se trata de un mediometraje de 30 minutos con un ritmo muy bueno, que consigue crear una ambientación muy adecuada para la historia que cuenta y con una buena dirección por parte de Manuel Ortega Lasaga. No cuento nada más, aquí os dejo la foto que nos hicimos con el director.

De izquierda a derecha: Carlos Fernández, Ángeles Sánchez, Patricia Mediavilla, Manuel Ortega Lasaga, Álvaro García, Maika, yo mismo y Manuel Menchaca

8 comentarios:

Anónimo dijo...

A riesgo de repetirme... muchas gracias nuevamente por la asistencia y los comentarios, fue un placer teneros allí y conoceros.
Una pena que fuese tan breve la charla, pero como tu bien dices, hay que ponerle solución.
Saludos

Unknown dijo...

CON TODOS/AS USTEDES: MANUEL ORTEGA LASAGA, DIRECTOR DE "FAMILIA COLATERAL"!!!

Gracias por el comentario Manuel, para nada te repites, se llama: síndrome del narrador. Nos explicamos hasta la saciedad, un efecto secundario de dedicarse a narrar historias. Un saludo!!

Mencho dijo...

Todo un placer haber estado ayer en la proyección de "Familia Colateral", estuvo muy bien...Me encanto el ritmo de narración, así como la historia de corto.

Enhorabuena Manuel.

Teckila Films dijo...

no podia esperarse menos de esta joven promesa. Buenos cambios de ritmo y gran resolución.

Muchos exitos y a por el proximo!

Anónimo dijo...

gracias por los comentarios

es cierto nanduco, ante todo que las cosas que intentamos expresar que queden claras jeje

mencho, ahora mismo no se quien eres de todos los que allí estabais pero es un orgullo leer tus palabras sobre Familia Colateral, este tipo de cosas te dan fuerzas para seguir haciendo cosas

sergio, lo mismo que a los demás, gracias por acudir y por los comentarios, a ver si meneamos un poco el panorama en cantabria entre todos

Unknown dijo...

Mencho es Manuel Menchaca, sale en la foto a la derecha de todo y es el co-guionista junto conmigo de un proyecto que tenemos entre manos.

Guillermo Arias.Carbajal Alonso dijo...

Tu si que sabes,espero que mi marcha a la capital me ayude a realizar proyectos acompañado,de momento sigo guisandomelo y comiendomelo todo yo mismo,incluso me dio por escribir en el blog. Tanto tiempo escribiendo y montando delante del Ordenador acaban afectando al cerebro.

Unknown dijo...

Guille... como te diría en una palabra... HÉROE!!!