martes, 28 de agosto de 2007

Pasen y Oigan

Pues para todos/as aquellos/as que no pudisteis escuchar la entrevista en directo, porque os encontrabais fuera de Cantabria, os levantasteis mas tarde de las 14:00, o lo más seguro: porque poniendo la radio, cambiasteis sin querer de emisora, escuchasteis la frecuencia de mi voz y dijisteis: "¡¡Oh no, es Nanduco, tengo que cambiar!!". En cualquier caso aquí podéis reíros un rato de lo cortado que estaba en aquellos breves minutos. Espero los comentarios más bizarros que se puedan leer en este blog.

3 comentarios:

Jon Rivero dijo...

Es una putada lo del quicktime de cinenterate te obliga a bajar y luego no puedes ver los videos flash, pero bueno se desinstala y ya

muy crack fernando me queda poquito de montar del corto, unos 3-4 minutos

Anónimo dijo...

JAJAJA Nando...eres la caña. Lo miras al otro cuando dices Fruky y pardillo...te ligas a la compañera...jajaja. Estabas muy nervioso y se te notaba jajaja, pero muy bien me divertí mucho con la entrevista. Y a ver si cambiamos esa dinámica de 12hs y 2 hs jajajajajaja

Nos vemos en breve es Santiago

Unknown dijo...

Estupendo Jon!!!! que ganas de ver ese gran corto que será "REMEMO", ardo en deseos.

Gracias por el comentario Ramis, jejeje. Me alegro de que te divirtieras, ese es siempre mi objetivo, ya sabes. Y esa dinámica cambiará, créeme, más me vale. Este miércoles me piro a Santiago, allí nos veremos!!!!