martes, 21 de agosto de 2007

"La Oscuridad" de Álvaro García

Uno de los muchos proyectos en los que está embarcada la cada vez más potente Asociación Cultural Cantabria Visual es el nuevo cortometraje que prepara nuestro querido Álvaro García. Su titulo: "La Oscuridad". Sin duda solo leerlo es algo que ya te deja con la sensación del más reverberante escalofrío que a veces nos recorre por la espalda.

Tengo el placer de ayudar a Álvaro en la elaboración de la psicología de los complejos personajes que protagonizarán la historia. Sus actores serán: Pedro Morales, Patricia Lalaguna y Beatriz Toyos. Puedo asegurar que será un proyecto muy interesante, especialmente en el campo de la dirección de actores. Por desgracia, si todo sale bien, el rodaje me pillará ya en tierras gallegas, pero ya es mucho lo que Álvaro me está otorgando al ayudarle con los personajes, sin duda es todo un reto para mi. Intentaré estar a la altura.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Desde luego progresas en este mundillo. La primera vez que entré vi algún corto tuyo amateur y con actores que eran más amigos que otra cosa, pero me gustó, y el cómo estaba dirigido por un chaval de la edad que tú tenías me resultó increíble. Sigue así y llegarás lejos, te lo aseguro.

Unknown dijo...

Muchas gracias, Javi. Siempre son gratificantes este tipo de comentarios y te ayudan a seguir adelante con lo que te gusta, muchas gracias, de veras.

Maika dijo...

Interesante, interesante...
Vaya por Dios, otro corto en que con suerte me tocará ser extra.;P
Es broma, es broma, ya lo sabes Nanduco.
Suena interesante, y seguro que saldrá genial con tu ayuda de "psicólogo".
Me ha encantado la fotografía que has puesto. Ya me dirás donde la has conseguido.;)
Besos

Unknown dijo...

Buenas Maika!! Pues la verdad es que la cogí del propio blog del corto, así que tendrás que preguntarle a Álvaro de donde la ha sacado. Si que es muy bonita y tenebrosa.