domingo, 5 de agosto de 2007

Trailer de "Cuestión de Fé"

Álvaro García ha decidido dejarnos a todos/as con la miel en los labios hasta otoño, pero merece la pena. Disfrutad del trailer de ese cortometraje que va a llegar lejos llamado "Cuestión de Fé". Espero vuestros comentarios.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

¿ ya estás de vuelta? q tal las vacances? nos vemos el miércoles a las 7 en casa de álvara: peli y cena. http://www.fotolog.com/lagelestina
geles

Unknown dijo...

Buenas Geles y bienvenida a mi blog. Si, ya me tenéis aquí. Las mini-vacaciones muy bien, pero ahora estoy mejor, gracias. Claro, el miércoles nos vemos, sino es antes. Un saludo!!!

Maika dijo...

¡¡Pero bueno!!.
¿Qué pasa con tu taxista provisional que te iba a ir a buscar a la estación de tren?. Espero por tu bien que sea que tenías en que ir, que si no...
¡¡Esa fiesta cena musical en casa de Alvaro!!. Madre mía, no me canso de repetirlo. Que dura es la vida del artista.;)
¡Ya contarás que tal tus minivacaciones galegas!.
Besiños

Unknown dijo...

Buenas Maika!!! Si, descuida, vine en coche desde Galícia, que me trajo un tío mío, así que no hay problema, pero gracias de todas formas por tu ofrecimiento. Nos vemos este miércoles entonces en casa de Álvaro. Un saludo.

nonasushi dijo...

Interesante trairler. Mola. Quienes son los protas?
Ya sabes que yo me trago todos los que pongas.

Saludos

Unknown dijo...

Buenas Nonasushi!! cuanto tiempo. Son Patricia Mediavilla y Roberto Jubete, dos cracks. El corto estará listo el próximo otoño, si al director, Álvaro García, no le surge nada imprevisto, claro. Un saludo.

nonasushi dijo...

Vale ya he visto tu anterior post. Tiene muy buena pinta.

Esperare a Otoño.

saludos

Anónimo dijo...

Cada día estoy más convencida de que "Cuestión de fe" puede llegar a ser algo grande porque cuenta con la colaboración de mucha gente como tú, unos auténticos grandes!

=)

besucos

Unknown dijo...

Sin duda comparto ese sentimiento, Patricia. Pero también porque cuenta con la colaboración de mucha gente como tu, unas auténticas grandes!!

Besos y nos vemos luego.

Teckila Films dijo...

que buenísima pinta tiene esto.
Alguna que yo me se, se va a convertir en musa de much@s.

Vivan las actrices del cine español!

Unknown dijo...

VIVAN!!!

Anónimo dijo...

la verdad el trailer me parece carente de ritmo, los rótulos pedantes y pasados de moda y los chicos poco atractivos (además de malos actores) espero que no haga justicia a la película porque si no será un bodrio