jueves, 25 de octubre de 2007

"Insomnio" e "Indignad@s"

"Insomnio" finalmente ha conseguido el Segundo Premio de la categoría Guerrilla del "I Festival de Cortometrajes Online de Cantabria Visual" (ex-aequo con "Cromosoma" de Fernando Ganzo). El resto de los ganadores podéis conocerlos aquí.

Por otro lado la Asociación Cultural Cantabria Visual se adhiere al movimiento "Indignad@s" con motivo de la expulsión de los premios a los cortometrajes de la ceremonia de entrega de los premios de la academia de cine de España (más conocidos como "Goyas") siendo relegada su concesión a la cena de nominados, desde luego es de vergüenza. Podeis firmar todos/as aquellos/as que teneis algún tipo de relación con el mundo del cortometraje, los aficionados/as, por supuesto, también.

En cuanto a Sitges 2007, Facundo y yo seguiremos proporcionando más información durante las próximas semanas.

6 comentarios:

nonasushi dijo...

Si de camino al oscar hay que suprimir al Goya... Me parece bien.

No, en serio FELICIDADES

Suerte con el siguiente.

Anónimo dijo...

Ese Nanduco, felicidades por el premio :)

y sobre lo otro, pos que decir...

Jackseye dijo...

Extremas felicitaciones para tu persona, Oh, siempre desconcertante Nanduco, Dios de los sueños y la sonrisa experimental. Que la sombra de la ironía molecular te ampare como hasta ahora y mas!

Djnagooo!!!

hablineses dijo...

Muchas felicidades.
Y no te cabrees con Angeles, una palabra suya te permitira comprender su postura

Unknown dijo...

Muchas gracias Nonasushi, Manuel, gran Facundo y Aintze por vuestras felicitaciones.
En cuanto a lo que dices, Aintze, mi cabreo no es con Ángeles González Sinde, imagino que te refieres a ella, sino con toda la Academia, ya que quiero pensar que esto no ha sido una decisión unilateral de la directora de la Academia de Cine sino de toda la institución. Sigo, seguimos mejor dicho, preguntándonos el por qué.

Unknown dijo...

Rectifico: presidenta de la Academia de Cin, no directora.