martes, 10 de julio de 2007

"Rememo" y "Cuestión de Fé"

En primer lugar os diré que sí, la entrada "Ratas de la LOGSE" ha sido borrada sin querer, cometí un error que me ha hecho perder esa maravillosa entrada, pero bueno, que se le va a hacer, ya volveré a escribir sobre ello alguna vez.

Una vez concluidos los exámenes y resuelto todo lo que tenía que resolver en tierras gallegas ya estoy en Torrelavega, llegué ayer por la noche. Ahora podré dedicarme a actualizar este blog de manera más regular, y ya no tengo excusa para no hacerlo, asi que podeis quejaros todo lo que querais. También podré empezar a presentar "Insomnio" en los festivales nacionales. Y también podré dedicarme a colaborar en los rodajes de los cortometrajes "Rememo" de Jon Rivero y "Cuestión de Fé" de Álvaro García, en los cuales actúo de manera anecdótica, por asi decirlo, aunque en el de "Rememo" mi pequeño personaje, en apariencia, tiene una importancia bastante grande. Hoy mismo ya he pasado la tarde asistiendo al rodaje de una de las escenas de acción de "Rememo", de la cual espero enseñaros algunas fotos que se tomaron y algún video que quizás pueda conseguir, y una escena del cortometraje "Cuestión de Fé". La verdad es que ha sido divertido, y lo será más todavia en estos días sucesivos, estoy seguro.

No solo he querido embarcarme en estos dos proyectos porque me gusta actuar en cortometrajes de otros, además de en los míos a veces, sino porque es una manera de contactar con gente que tiene mis mismas inquietudes y ganas de hacer cine, y eso, como diría aquel anuncio, no tiene precio.

5 comentarios:

Carlos Seijo dijo...

Tengo un ejemplo de una persona, no puedo desvelar su nombre, que incluso llegó a salir en el periódico:

Pregunta de selectividad:
¿Quién es el autor de esta obra? (era la Gioconda)
Respuesta:
“Van Gogh” (había estudiado bachillerato artístico)

En este caso sólo podemos hablar de un despiste, pero GORDO!
Nos vemos.

Unknown dijo...

Bienvenido al blog Carlos, espero que comentes regularmente por aquí, sin duda tu opinión me interesa. Desde luego lo que comentas da miedo, aunque fuera un despiste, como tu dices es un despiste gordo y grave. Un ejemplo muy bueno, gracias. Un saludo.

Anónimo dijo...

Yo conozco un par de amigos que se podrían denominar "hamster de la LOGSE", no les llamo ratas porque son amigos, y el hámster es como más elegante. El caso es que tienen unas faltas de ortografía al escribir que ni un disléxico con parkinson, y no sólo eso, ni a ellos ni ya a nadie le gusta leer. Definitivamente, vivimos en un mundo de ratas...

Guillermo Arias.Carbajal Alonso dijo...

Mii educación de secundaria,por llamarla de algun modo,pertenece al sistema anterior.Vamos que yo hice BUP,el sistema es el mismo,memorizar datos que podamos repetir,eso ayuda a que llegado el momento nuestras necesidades sindicales se reduzcan a repetir consignas memorizadas y tener una patronal tranquila y confiada.
Estudiar Economicas y plantearte una hipoteca,esos eran los verdaderos objetivos de la educación oficial obligatoria que yo recibi,y excepto en casos muy concretos como el mio les ha salido realmente bien.
Ahora paremonos un momento a pensar quien es el culpable de sitemas educativos malos.Yo acusaria a Padres,Alumnos tanto como a Gobernantes(a fin de cuentas,aunque no hagamos uso de ello,son nuestros empleados),es más urgente hablar sobre accidentes de trafico,niñas violadas o secuatradas que de la educación y la cultura que es lo unico que quiza nos salve del hastio de vida que nos proponen.

Unknown dijo...

Buenas Javi y Guille!! Genial ese derivado de "Hamster de la LOGSE", con tu permiso lo incluiré a mi teoría, no sin nombrarte a ti como legítimo "propietario intelectual" del nombre.

Muy agudo Guille, bastante de acuerdo contigo, la verdad. Si analizamos profundamente las cosas nos damos cuenta de que todos, TODOS, somos un poco responsables tanto de lo bueno como de lo malo.

Gracias por vuestras aportaciones.